LogoTVNOTAS
Así luce Natalia Téllez después de su embarazo
Espectáculos México
03 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Así luce Natalia Téllez después de su embarazo

La conductora sorprendió con su figura.

Natalia Téllez regresó a ‘Netas Divinas’ luego de haberse ausentado unas semanas por el nacimiento de su pequeña hija Emilia, la conductora compartió una selfie en los camerinos, lista para grabar un nuevo episodio.
A través de sus historias de Instagram, la también actriz se dejó ver con un crop top en color negro con el cual mostro que ha recuperado su delgada figura a menos de dos meses de haber dado a luz.
“Estamos de regreso”, escribió la conductora junto a la fotografía que acompañó con llamas.
 
Natalia recuperó su figura
 
Cabe señalar que no es la primera vez que deja ver su figura pues, hace unos días lució un ajustado look y sus seguidores se impresionaron al ver que rápidamente bajó los kilos demás que ganó en su embarazo.
“¿Qué hiciste para quedar así de delgada?”, “Niña, tú no pariste, te ves súper”, “La panza plana otra vez”, “Estás hermosa, casual, igual de bella. Te asentó muy bien la maternidad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la madre primeriza.
 
Mientras Natalia se reincorpora a sus proyectos, Emilia se quedó al cuidado de su padre, Antonio Zabala. El novio de la actriz publicó una imagen en la que apareció llevando en brazos a su hija.
Emalia se quedó con su padre