LogoTVNOTAS
Así lucía Bárbara de Regil cuando se convirtió en mamá a los ¡16 años!
Espectáculos México
07 de Febrero del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Clasos, Instagram

Así lucía Bárbara de Regil cuando se convirtió en mamá a los ¡16 años!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto con su hija recién nacida.

 

Bárbara de Regil, sorprendió a sus seguidores a través de sus redes sociales con una foto de cuando se convirtió en madre a los 16 años y contó cómo fue su experiencia de ser madre soltera y toda la fuerza que saco para salir adelante.

"Yo a los 16 años ya era Mamá... Y me convertí en la mujer que normalmente estaría por convertirme ahora... pero no... la vida me regalo una compañera... pero lo más importante... esta compañera me dio algo que se llama fuerza, poder y decisión...".

La guapa actriz prosiguió: "Porque ser mamá a esa edad o ser mamá soltera (que las dos fueron mi caso) Te da fuerza y un poder emocional irreal... Te das cuenta que tienes que seguir y punto. La fuerza emocional brilla y se expande hacia todos lados. Brilla tanto que aprendes rápido que brillas aún más. Tú y yo por siempre".

AQUÍ PUEDES VER LA SORPRENDENTE FOTOGRAFÍA.

Aunque para varios de sus fans fue una sorpresa porque no sabían su historia, recibió muchas felicitaciones y varias mujeres se identificaron con ella; pues le compartieron sus historias de cómo ellas habían sacado adelante a sus hijos siendo madres solteras.

 

 

Actualmente la actriz se encuentra grabando a marchas forzadas la tercera temporada de la exitosa serie "Rosario Tijeras", está dedicada en cuerpo y alma a su familia, además del ejercicio, para mantener esa figura envidiable.