LogoTVNOTAS
¡Era otra!
Espectáculos México
22 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Así lucía Lisset hace 21 años cuando cantaba el tema de ‘Nada personal’

¡Era otra!

Este lunes 22 de mayo se estrena la nueva versión de ‘Nada Personal’, que en 1996 conquistó a los televidentes en los primeros años de TV Azteca, por lo que es imposible dejar de recordar el icónico tema de la telenovela.

A cargo de Armando Manzanero y Lisset, el tema homónimo se convirtió en un éxito rotundo, y descubrimos que en el video, la también actriz lucía muy diferente a como luce ahora.

Hace unos meses entrevistamos a Lisset, y nos contó: “Yo nací con la música, porque vengo de familia de artistas: mi mamá, doña Elsa, bailaba ballet, era arquitecta y pinta; mientras que mi papá, Willy Gutiérrez, es un músico prestigioso. A los 6 años hice mi primer comercial, y de hecho, lo encontré en YouTube, y lo primero que dije fue: ‘es María’ (su hija)”.

-¿La fama cuándo te llega?

“El éxito es sentirme feliz, pero la fama gruesa llegó en 1996 cuando canté el tema de la telenovela Nada personal y pude trabajar en muchas cosas. No te voy a negar que el éxito me cambió económicamente y en varios aspectos, porque mucha gente me decía que prendía la televisión por cantar esa canción. Entonces yo me decía: ‘qué padre que le puedas cambiar la vida a una persona’. Sin embargo, soy muy camaleónica y llevo una vida simple”.

Para la versión 2017, Ximena Sariñana canta lo que hacía Lisset, pero realmente nada podrá opacar la versión original de hace 21 años.