Así partieron la rosca los actores de ‘Mi marido tiene más familia’
Azul Guaita, quien interpreta a “Yolotl”, prometió comprar los tamales

No se supo a quién le salió el ‘Niño Dios’.
/Notimex
El productor Juan Osorio partió la tradicional Rosca de Reyes con el equipo de producción y el elenco de “Mi marido tiene más familia” en el parque Masayoshi Ohira, en la Ciudad de México, donde se grabaron parte de las escenas de la telenovela que ya supera los tres millones de espectadores a nivel nacional con su tercera temporada.
Luego de iniciar labores desde muy temprano con el tendido de cables, armado de carpas y la colocación de cámaras, Osorio invitó al equipo de trabajo a reunirse en torno a la mesa y cortar el pan, y le pidió que al que le tocara el Niño Dios se comprometiera a invitar los mejores tamales de la ciudad el 2 de febrero próximo, Día de la Candelaria.
La primera en partir la Rosca de Reyes fue la juvenil actriz Azul Guaita, quien interpreta a “Yolotl” y prometió comprar los tamales; de la misma forma pasaron por su rebanada Gabriel Soto, “Neto”; Rafael Inclán, “Eugenio”; René Casados, “Audifaz”; Germán Bracco, “Guido”, y Susy-Lu, “Aura”, pero ninguno de ellos dijo si se había sacado premio.
[comments] En entrevista, Osorio respondió que los tres millones 700 mil espectadores es sólo un promedio: “La única verdad más allá de los números es que la gente se identifica con la trama de la telenovela y con los personajes, porque hemos llegado a líneas distintas dentro de la historia central, como la del personaje ‘Neto’ (Gabriel Soto), con ‘Grecia’, y así de otros”. [/comments]
Finalmente comentó que el ambiente familiar entre el elenco y el equipo de producción ha dado también un buen resultado.
[comments] “Ayer le rendimos un homenaje a doña Silvia Pinal, a quien considero que es la última ‘Diva de la Época de Oro’ del cine nacional, claro sin menospreciar a Elsa Aguirre que aún está en viva, pero Silvia es la diva y es la última”. [/comments]