LogoTVNOTAS
Así reaccionaron Mayrín y Eduardo Santamarina al toparse con Jorge Poza
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Así reaccionaron Mayrín y Eduardo Santamarina al toparse con Jorge Poza

Esto pasó después de que la actriz confesó lo que aún siente por su ex.

 
Tarde o temprano tenía que pasar y finalmente Mayrín Villanueva se volvió a ver con su ex, Jorge Poza, en un evento al que fue acompañada de Eduardo Santamarina, sin embargo, lo que más sorprendió al público fueron las reacciones de los 3 cuando la prensa los cuestionó sobre los rumores.
 
Así reaccionaron Mayrín y Eduardo Santamarina al toparse con Jorge Poza
 
Y es que hace poco Mayrín se sinceró y confesó lo que aún siente por Jorge, ya que tienen hijos en común. Al tiempo que enfrentaba especulaciones de divorcio con Santamarina, lo anterior por la decisión que tomaron de acudir a terapia de pareja.
 
Pero el destino los reunió y se toparon todos en la presentación de la telenovela Sin tu mirada, donde actúa Eduardo y la actual novia de Poza, Ilse Ikeda.
 
Despejaron las dudas
 
"Aquí estamos, en un evento también padrísimo, porque además los 4 nos dedicamos a lo mismo", fue la respuesta de Santamarina al ser cuestionado sobre Jorge.
 
 
Mientras tanto, Mayrín así contestó sobre la terapia: "No hay nadie que te conozca mejor que tu pareja, es cuando creces, cuando das un paso hacia adelante y afortunadamente Eduardo y yo nos pudimos dar esa oportunidad de conocernos".
 
 
Y Jorge finalizó con: "Si yo estoy en contacto es porque es una persona que me viene bien en la vida, es una persona que suma a mi bienestar de vida, el saber que está bien, que está bien con mis hijos y por ende lo decía, compartimos y seguiremos compartiendo. En este caso, pues Lalo es el hombre que ama, es el hombre que eligió para ser su esposo en este momento y, por ende, forma parte de mi entorno".