LogoTVNOTAS
Gael García se molesta
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Así reaccionó Gael García a los cuestionamientos sobre la muerte de su padre

El actor expresó su molestia respecto a los rumores de que recibió dinero por parte del exmandatario mexicano EPN. 
 

Gael García Bernal fue sorprendido por la prensa  a su llegada a Los Ángeles California, y aunque accedió a detenrse y platicar algunos minutos con las cámaras y micrófonos, todo cambió cuando le hicieron algunas preguntas sobre temas de su vida privada que no está dispuesto a tocar.

 A su salida del aeropuerto internacional de aquella ciudad estadounidense, García Bernal confesó que su visita era por cuestiones de negocios, pues viajó para checar algunos proyectos de cine, aunque no dio detalles: “(tengo) Algunos proyectos por ahí, pero siempre es de mala suerte decir lo que uno va a hacer, antes de que se haga”, dijo en entrevista para el programa Despierta América. 

Y aunque la conversación fluía muy normal e incluso aceptó hablar sobre sus hijos, la sonrisa que tenía en el rostro desapareció al ser cuestionado sobre los rumores de que supuestamente habría recibido donaciones por parte del gobierno de EPN; incluso se molestó con la reportera quien llamó ‘compañía’ a su productora: “No es mi compañía, si la pregunta viene con ese ‘chanfle’  y desinformada no tengo nada que aclarar”, agregó. 

 

 

Ve: Gael García Bernal y Fernanda Aragonés posan juntos tras anunciar su embarazo

Pero eso no fue todo, las preguntas incómodas para Gael continuaron y también le pidieron que hablara sobre la reciente muerte de su padre, el actor y director José Ángel García (q.e.p.d) y así reaccionó: “Esas cosas las platicó con mis amigos”, destacó.

Gael García y Diego Luna

 

Por último dijo que no tendría ningún problema en compartir créditos con su expareja, la actriz Natalie Portman, hasta aseguró que sería algo “muy divertido”. 

 

Gael García se molesta con reporteros

 

Ve también: La novia de Gael García presume su pancita de embarazo