LogoTVNOTAS
Así reaccionó Maite Perroni ante el compromiso de su excompañera, Dulce María.
Espectáculos México
03 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Así reaccionó Maite Perroni ante el compromiso de su excompañera Dulce María

La intérprete de "Loca" se tomó el tiempo de mandarle este mensaje a la que fuera su compañera en "RBD" por varios años.

Luego de que el pasado jueves Dulce María anunciara su compromiso con el director Paco Álvarez, las reacciones ante la noticia no se hicieron esperar, pero la que más llamó la atención fue la de su excompañera en "RBD", Maite Perroni.

Aunque Perroni tiene una apretada agenda debido al lanzamiento de su nuevo disco, la cantante se tomó el tiempo de mandarle felicitaciones a su colega, pues resaltó que con ella tiene muchas aventuras y recuerdos.

 

 

"Qué bien, no sabía, me da mucho gusto, que sea muy feliz, lo más importante es eso... estar con la persona que uno ama y sentirse pleno, compartimos muchísimos años un proyecto increíble, nos hizo tener muchas aventuras y recuerdos", expresó Maite.

 

 

Cabe mencionar que al igual que Dulce María, Maite se encuentra más enamorada que nunca de su novio Koko Stambul, con quien también ya está comprometida, a pesar de que él no le ha dado el anillo de compromiso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo tanto ! Qué haría sin ti amor ? Soy muy afortunada

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el