LogoTVNOTAS
Rommel Pacheco es un campeón olímpico.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así reaccionó Rommel Pacheco, tras ser llamado gay

El atleta olímpico y competidor de 'Mira Quién Baila' se cansó de callar.

Las tres medallas de oro y dos de plata en los Juegos Panamericanos que ganó Rommel Pacheco han pasado a segundo plano para usuarios de redes sociales que han enfocado sus comentarios a cuestionar si el atleta es gay o no; sin embargo, el competidor de 'Mira Quién Baila' (MQB) decidió no discutir al respecto y envió un mensaje a las personas que lo juzgan.
 
 

A post shared by Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) on

 
El subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) escribió un tuit en el que pide que dejen de utilizar la palabra 'gay' para descalificar a alguien.
 
 

A post shared by Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) on

 
“Casi no escribo nada quejándome; pero en verdad me molesta la gente que cuando escribes, comentas o haces algo que no es lo “suficientemente masculino” para ellos, te escriben “gay” como si fuera una ofensa. Vivan y dejen vivir #LoveIsLove#lovealwayswins“, escribió el medallista olímpico.
 
Cabe recordar que las dudas sobre su orientación sexual comenzaron luego de su primer participación en la competencia de baile de MQB, ya que de acuerdo con internautas "sus movimientos no son masculinos, sino de gay".
 
 
Esta no es la primera vez que Rommel Pacheco se ve involucrado en esta polémica, ya que anteriormente lo criticaron y llamaron "marica" por dar likes a a personas transexuales en Instagram.
 
 
Lo anterior, no ha afectado su relación actual con  la influencer Lylo Fa, quien ha preferido mantenerse al margen de la discusión.