LogoTVNOTAS
Verónica Castro reaparece en redes
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así reapareció Verónica Castro en redes sociales

La actriz y cantante se dejó ver al natural y presumiendo sus canas. 

Feliz y orgullosa de lucir al natural, así reapareció Verónica Castro a sus 68 años, esto luego de que su hermano, el productor  José Alberto ‘El Güero’ Castro, evidenció algunos problemas de salud que aquejan a la actriz, encendiendo las alarmas entre sus seguidores. 

En una fotografía que ya circula en todas las redes sociales, se le puede ver a ‘La Vero’ con el cabello completamente rizado y cubierto por las canas, el cual resaltaba sus ojos verdes.

La actriz, quien se encuentra alejada de los medios desde hace ya varios años, también se dejo ver muy sonriente y tranquila ante la cámara que la retrató, luciendo una vestimenta en color rosa mexicano que hizo juego con unos enormes aretes. La instantánea fue compartida por la propia cantante a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, misma que sirvió para frenar los rumores sobre su salud. 

 

 

Ve: Problemas de salud de Verónica Castro impiden su regreso a la TV

Recordemos que hace unos días, ‘El Güero’ reveló que el regreso de Castro a la televisión tendría que esperar, pues la primera actriz sufría varios problemas que comprometían su salud: “Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde lo de Big Brother cuando se cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella, y junto con eso una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado”

Verónica y el Güero Castro

A estas complicaciones se le suman los diferentes padecimientos y momentos difíciles que presentó a raíz de la lamentable partida de su madre, doña Socorro; sin embargo ahora parece estar mejorando y sobrellevando la situación.

Varónica Castro la casa de las flores

Ve también: Verónica Castro recuerda a su mamá a un año de su partida