LogoTVNOTAS
Humberto Zurita envío sus condolencias a familiares de Edith González.
Espectáculos México
14 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así recuerda Humberto Zurita la amistad entre Edith González y Christian Bach

Las dos actrices tenían una muy buena relación.

Humberto Zurita,quien recientemente sufrió la pérdida de su esposa Christian Bach, lamentó la muerte de Edith González  y recordó la entrañable amistad que compartían ambas estrellas.

“Quiero mandarle un abrazo enorme a su hermano, a su esposo, a su madre, a su hija porque acabamos de perder a una gran mujer, es una actriz importantísima, pero sobretodo perdimos a una gran mujer en nuestro medio y la verdad es muy doloroso. Yo me desperté con esta triste noticia, nunca hay palabras para poder expresar el cariño que se le puede tener a la gente que queda en vida y que sufre la pérdida de un ser amado", dijo.

Revelan el delicado estado de salud de Lorenzo Lazo, esposo de Edith González

Agregó que aunque él no tenía una estrecha relación con Edith su esposa sí fue muy amiga de la conductora.

"Yo sé que en algún momento ellas hablaron, pero fue hace unos meses, ellas se querían mucho, ellas eran muy amigas"; explicó Zurita.

Así fueron las últimas horas de vida de Edith González

Y es que Edith y Christian compartieron experiencias y secretos como si se tratara de madre e hija, por lo que incluso cuando Christian murió Edith publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para expresar su cariño y el dolor que sentía con esa pérdida.

"Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo", publicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

Vanessa Claudio habla sobre los últimos días de grabación de Edith González