LogoTVNOTAS
JD Pantoja responde críticas
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chicapicosa2

Así respondió JD Pantoja a las críticas por los costosos regalos que hizo a su hijo

El influencer ocasionó una ola de críticas en su contra, luego de mostrar a su pequeño portando una enorme cadena de brillantes y un chupón de oro personalizado.

Han transcurrido tan sólo dos meses desde que los youtuber y cantantes, JD Pantoja y Kim Loaiza dieran la bienvenida a su segundo hijo, esta vez un varoncito que lleva por nombre ‘Juanito’; sin embargo, ya han dado mucho de que hablar debido a los costosos regalos que él orgulloso padre le ha hecho al pequeño. 

Y es que en redes sociales, JD aseguró que a su hijo jamás le faltará nada en la vida; aunque el comentario no pasó a mayores, el video con el que acompañó el mensaje desató cientos de críticas, pues puede observar al bebé con una enorme cadena de brillantes, una esclava de oro y un chupón, también de oro y personalizado con su nombre. 

La publicación de Pantoja de inmediato  fue señalada como una enorme falta de respeto; además de que él fue calificado como presumido, arrogante y de falto de buen gusto; pero obviamente el cantante no se quedó callado y explotó contra quienes le tiraron tanto hate. 

Hijo JD Pantoja

Ve: Tunden en redes a JD Pantoja y Kim Loaiza por derroche de dinero

A través de sus redes sociales, Juan De Dios aseguró que jamás había recibido tantas ofensas y comentarios negativos, pero dejó claro que él puede darle a sus hijos lo que quiera, pues se trata de su dinero y su trabajo. 

Familia Pantoja Loaiza

Además, aseguró que sólo la gente que se ve a sí misma como perdedores critican a quienes tiene más que ellos: “Hay mucho perdedor frustrado, que le molesta ver que alguien tenga lo que no tienen; si tanto les molesta pónganse a trabajar, comentando no van a ganar nada”, dijo. 

Y finalizó, asegurando que deberían tomarlo como un ejemplo e inspiración: “Cuando un ganador ve a otro ganador se inspira, cuando un perdedor ve a un ganador lo envidia”; señaló.

 

 

Ve también: Juan de Dios Pantoja toma leche materna y le llueven las críticas