LogoTVNOTAS
Kimberly y Juan de Dios
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YT

Tunden en redes a JD Pantoja y Kim Loaiza por derroche de dinero

La pareja llevó a su hija a una juguetería y compraron todo lo que la pequeña tocó.

La pareja de youtubers conformada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han vivido un año lleno de polémica, primero por el video íntimo que se filtró del también cantante y luego por los dime y diretes que sostuvieron con Lizbeth Rodríguez, quien destapó las imágenes en internet. 

Sin embargo, y aunque se encuentran en una de las etapas más felices de su vida esperando a su segundo hijo, ahora los jóvenes enfrentan un nuevo escándalo; debido al supuesto despilfarro de dinero que hace en su último video. 

Y es que la pareja, decidió subir a sus canales de YouTube un clip en el que se les ve entrando a una juguetería en compañía de su primogénita y además comprando absolutamente todo lo que la pequeña toca.

Juguetes JD y Kim

Ve: Kimberly y Juan de Dios esperan a su segundo bebé

La cantidad de juguetes fue tal que llenaron 4 carritos de supermercado y la suma por todos los artefactos fue el equivalente a 25 mil pesos mexicanos, pues cabe destacar que ambos cantantes se encuentran actualmente en Las Vegas, para festejar las fiestas decembrinas.

En el clip, los también influencers explicaron que los juguetes serían comparados para dárselos a su hija como regalos de Santa Claus, Pero los comentarios que recibieron por parte de varios internautas no fue lo que esperaban, y es que les hicieron ver que la cantidad de dinero fue exagerada; incluso les recordaron que debido a la situación económica actual dejaría a muchos niños sin regalos. 

Kimberly y JD  juguetes.

Pero esta no e sea primera vez que la pareja demuestra la lujosa vida que llevan, pues a través de sus redes sociales han mostrado los viajes, excetricidades y costosos regalos que se dan entre ellos y a su pequeña hija. 

Juguetes

Ve también: Kim Loaiza y JD Pantoja revelan el género de su bebé