LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza le da leche materna al padre de su hija
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram: @juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja toma leche materna y le llueven las críticas

Juan de Dios Pantoja hizo un TikTok tomando leche materna de Kimberly Loaiza y dio mucho de qué hablar.
El influencer Juan de Dios Pantoja compartió en su red social TikTok un video en el que se ve cómo su esposa, Kimberly Loaiza, se saca leche materna, para que en un acto seguido, él se la tome, lo que creó controversia entre sus seguidores, quienes no se quedaron con las ganas de hacer notar su molestia por la acción.

Entre los comentario se lee: ‘Qué necesidad era de hacer eso, que turbio’, ‘Que rayos acabo de ver’, ‘Sí olía una prueba de embarazo, que no pueda tomar la leche de la Kim’, ‘Juanito se está terminando de criar´, ´Más random no puede ser’, ‘No amigo, qué turbio´, 'Estudiando para no terminar como tú’.

Horas más tarde, Juan de Dios Pantoja respondió a la polémica que causó la grabación en TikTok, y publicó el mismo video en Instagram, acompañado de un mensaje en el que cuestiona el escándalo causado y en espera de que sus fanáticos lo apoyaran.
 
Juan de Dios Pantoja bebe leche materna de Kimberly Loaiza
 

“No puedo creer que este video hizo tanto alboroto solo por la leche materna, ¿Pero qué tal la leche paterna?”, escribió el famoso para acompañar el video que se viralizó rápidamente.
 
Contrario a los de  TikTok, sus seguidores de Instagram reaccionaron bien al video y lo apoyaron en su decisión de tomar leche materna, y aseguraron que no tenía nada de malo que lo hiciera, pues si los bebés la toman, por qué un adulto no.
 
Este es el video:
 
 
 
“Eso es ser un buen padre, al menos prueba lo que comen sus bebés”, “Cuando estábamos bebés tomamos o sea no tiene nada de malo, pero como siempre los haters ya ni saben qué inventar. Sigue así Juan”, “La leche materna es oro”, “ Si a los bebés les gusta por qué a nosotros no habría de gustarnos (yo probé mi propia leche para saber que estaba rica para mi hija)”, fueron los comentarios de los internautas.
 
Juan de Dios Pantoja no dejará de tomar leche materna