Así se defendió Pepillo de quienes lo critican por sus arreglitos: Me inyecté y qué
Aunque el conductor confesó que se ha hecho retoques estéticos por vanidad, aseguró que no le ha hecho daño a nadie.

Redes sociales | El periodista pidió lo dejen vivir en paz.
/Redes sociales
Juan José Origel hizo uso de su canal de YouTube para responder a todas aquellas personas que lo critican por someterse a tratamientos estéticos con inyecciones de botox.
Con un contundente mensaje de casi 10 minutos, Origel dejó claro que está consciente de que los retoques estéticos son asunto de vanidad, sin embargo; también aclaró que no es motivo de críticas: “Yo sé que mucha gente me critica o critica a toda a la gente que vamos a ponernos botox o lo que sea, miren yo sé que es vanidad, pero ¿y qué? ¿En qué les afecta?”, dijo.
Asimismo pidió a todos los detractores que vivan y dejen vivir en paz, pues que no importa lo que haga, la gente nunca estará conforme: “Si te pones peluca, porque te la pones; si te quitas lo otro porque te lo quitas… dejen vivir al mundo. Siempre nos debemos meter en lo que no nos importa, siempre”, agregó.
Incluso fue contundente para quienes aseguran que puede llegar a deformarse la cara: “(me dicen) ‘¡Ay vas a quedar como Lyn May!’ Y ¿qué les importa? ¿Quién va a quedar como Lyn May? Yo, pues déjenme”, sentenció.
Por último mandó saludos a su cirujana plástica reveló que fue el conductor Raúl Araiza quien se la recomendó.