LogoTVNOTAS
Irina Baeva familia
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @irinabaeva / Foto: IG @irinabaeva

Así se veía Irina Baeva antes de las cirugías

Los usuarios dicen que la actriz  lucía muy diferente antes de ser famosa. 

Las cirugías plásticas que se realizan algunos famosos para verser mejor no son un secreto, si bien hay algunos que las niegan la verdad siempre sale a la luz o en internet, como una fotografía que circula en redes de Irina Baeva. 
 
Las imágenes compartidas en redes sociales, dejan ver que el 'antes' de la actriz rusa es muy diferente a lo que conocemos hoy en día, por lo que sus seguidores no descartan que se sometió al bisturí para hacerse unos retoques y lucir más bella ante las cámaras. 
 
La artista, de 28 años de edad, luce una cabellera castaña y un físico en donde su nariz y hasta sus dientes lucen muy diferentes a los que vemos en sus publicaciones de Instagram. 
 
 
Luego de que comenzara un romance con el actor Gabriel Soto, el cual comenzó entre infidelidades, se dijo que él le había pagado las cirugías para conseguir ese estándar de belleza, hasta el momento no se ha podido comprobar o negar los rumores.  
 
 
Si bien los haters no pierden ningún momento para despotricar contra la rusa, lo cierto es que a ella no le importa lo que digan y se dedica a mejorar profesionalmente, por ejemplo, su reciente viaje a Nueva York, en donde estudió el idioma extranjero. 
 
¿Tú qué opinas? ¿Se hizo un arreglito?