LogoTVNOTAS
Fernando Colunga Jesús Malverde
Espectáculos México
13 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @fernandocollunga @Telemundo

Así se verá Fernando Colunga personificando a 'Malverde'

Hace unos meses, el actor firmó con Telemundo para trabajar en varios proyectos, el primero de ellos, la serie 'Malverde: El Santo Patrón', donde será el protagonista.

Fernando Colunga, de 54 años, está muy contento, pues hace unos meses firmó con Telemundo para protagonizar varios proyectos, el primero de ellos, 'Malverde: El santo Patrón', donde será el protagonista; en dicha serie se relatará la vida de Jesús Malverde, un bandido mexicano que nació en el Estado de Sinaloa, por muchos años fue salteador de caminos, y tras su muerte fue considerado y venerado un como 'santo'.

Se filtran imágenes de supuesta caracterización de Fernando Colunga como ‘Malverde’

En enero pasado, se filtraron algunas imágenes y 'fan arts' de cómo podríamos verlo siendo este personaje, sin embargo, Telemundo acaba de revelar cómo es que Fernando se ve personificado. Por lo general, estamos acostumbrados a ver al actor muy prolijo, bien peinado y de traje, pero para este personaje, lo veremos muy diferente: una persona madura, con bigote y con el pelo desaliñado.

Telemundo malverde Santo Patrón

Esta producción se estrenará en el 2021, y Fernando ya ha señalado en diferentes entrevistas que para él es un honor darle vida a este personaje tan popular de la sociedad y cultura sinaloense; además, considera que hacerlo es un reto muy importante para él, debido a que es la primera vez que participa en una serie o proyecto de este estilo.

“Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana, dijo el actor.
Jesús Malverde Colunga Personaje Caracterización

Esta serie también contará con las participaciones de Sabrina Seara, José Luis Resendez, Aura Cristina Geithner, Maya Zapata, Guillermo Quintanilla, Karen Sentíes, y un gran elenco, y será transmitido en dicha televisora.   

Jesús Malverde fue un hombre que nació en 1870, en Sinaloa, y que se convirtió en una 'leyenda' por sus actos bandálicos que ayudaban a la gente necesitada. Es considerado como un 'santo' para muchas personas que se dedican a lo mismo que él hacía, sin embargo, la Iglesia Católica no lo reconoce como tal. Tiene capillas en diferentes estados principalmente en Culiacán, Sinaloa; Tijuana, Badiraguato, Chihuahua, Colombia y Los Ángeles, California, EU.    
Jesús Malverde Bandido Mexicano

Fernando Colunga y Blanca Soto se reencuentran 7 años después
________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa