LogoTVNOTAS
Carlos Marín último adiós
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así será el último adiós al cantante Carlos Marín

Sus restos serán trasladados a España, donde podrán ser visitados por todos sus fans.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cantante Carlos Marín, quien formaba parte del grupo Il Divo y que perdió la vida  los 53 años.
 
Aunque en su momento las causas del deceso permanecían ocultas, recientemente trascendió que el barítono habría contraído el virus del Covid-19 y que por complicaciones de la enfermedad fue hospitalizado de manera urgente en un hospital de Manchester en Londres., donde permaneció hasta sus últimos momentos. 
 
Tras su partida, la familia ha revelado que el último adiós al cantante se llevará a cabo en España, país en el que vivió durante muchos años, además de que se instalará una capilla para que quien lo deseé pueda despedirse. 
 
 
 
Asimismo revelaron que será enterrado con la ropa que solía usar para sus presentaciones, que dicho sea de paso, era su favorita: “Llegará a España en un féretro sellado por tratarse de Covid, por lo que no se podrá abrir para el velatorio, pero que todo el mundo sepa que Carlos estará vestido con su traje favorito y que usaba para las actuaciones, para que pueda ir al cielo presentable, a cantar con los ángeles”, aseguró la hermana del también productor, Rosa Marín.
 
Carlos Marín fallece
 
 
Además, agradeció al publicó por todas las muestras de cariño que han recibido tras este duro golpe, el cual no solo lesa dejado un profundo vacío también mucho dolor: “Toda su familia, y Geraldine, estamos muy, muy agradecidos por todo el apoyo y demostraciones de cariño que nos han ido llegando. Carlos es una persona muy grande y en casa estamos todos muy orgullosos de él”, finalizó. 
 
Fallece cantante de Il Divo