LogoTVNOTAS
Amanda Miguel revela el último dueto que hizo con Diego Verdaguer
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Amanda Miguel

Así suena Fuiste tú, último dueto de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Amanda Miguel da un adelanto de 'Fuiste tú', último tema que grabó con Diego Verdaguer.
Amanda Miguel reveló un adelanto de la canción ‘Fuiste tú’, cover que interpretó al lado de su esposo Diego Verdaguer; el cual será el último sencillo que cantaron juntos antes del deceso del cantante.
 
A casi tres meses del fallecimiento de Verdaguer, la artista anunció el lanzamiento de este dueto, así como de la publicación de una entrevista; en donde hablará a fondo de su relación con el cantante (qepd).
 
"Te amé, te amo y siempre te amaré", expresó Amanda Miguel mediante una publicación en Instagram.
 
La pareja planeaba realizar un tour que comenzaría el 3 de febrero del 2022
 
 
Asimismo, a través de la plataforma, la artista ha compartido varios extractos de la entrevista; la cual saldrá a la luz mañana martes 26 de abril, al igual que el cover.
 
"Lo más bello de nuestra relación era el intentar, ser una pareja de verdad en todos los aspectos", detalló la cantante.
 
La revelación de este dueto, al igual que la entrevista, alegró a los fans; quienes no dudaron en expresar su emoción a través de las diversas redes sociales.
 
Fuiste tú es una canción de Ricardo Arjona
 
 
Comentarios como "su amor no tiene explicación" o "la mejor pareja que he conocido en el ambiente artístico", se podían leer en los promocionales en redes del sencillo.
 
Diego Verdaguer y Amanda Miguel cumplieron 46 años de casados, justo un año antes de la muerte de él. Ambos se conocieron en los años 70, en la ciudad de Buenos Aires, cuando él tenía 23 y ella 18 años. Producto de su matrimonio, nació su única hija, Ana Victoria, en 1983.
 
El 27 de enero del 2022, Verdaguer falleció por complicaciones derivadas del covid-19.
 
Diego Verdaguer se hizo famoso por éxitos como 'La ladrona o "Volveré'
 
 
Escucha el adelanto de Fuiste tú: