LogoTVNOTAS
Edén Muñoz.
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Así suena la voz de Edén Muñoz tras operación de cuerdas vocales

El vocalista de Calibre 50 habla de su recuperación, luego de someterse a una curigía en la garganta.
Hace unos días, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, anunció que se retiraría de los escenarios de manera temporal por un problema de salud. El cantante, de 30 años de edad, reapareció en las redes sociales para hablar de su más reciente procedimiento.
 
El exparticipante de la segunda temporada de '¿Quién es la Máscara?', mostró los resultados de la cirugía de cuerdas vocales a la cual se sometió. 
 
Con una nueva e impresionante voz, Edén explicó cómo se siente, qué sigue en su proceso de recuperación y revela que ya estaba desesperado por comunicar, pues no podía hablar.
 
 

“Buenos días familia, hoy empecé a hablar, bueno desde ayer, ahí vamos no me duele, pero se siente que la cuerda está agarrando un poco su cauce normal; ahí vamos poco a poquito, les mando un saludo, por lo menos ya puedo hablar porque me estaba volviendo loco, ya me puedo comunicar”, compartió Edén.
 
Edén cuenta los detalles.
 
Recordemos que, previo a ser hospitalizado Edén Muñoz causó gran preocupación entre sus fans, debido al video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde manifestaba que se alejaría de la música.
 
Llegó a la final.