LogoTVNOTAS
Regina Blandón n
Espectáculos México
23 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Atacan a Regina Blandón por video que defiende la diversidad de familias!

La actriz reventó las redes al asegurar que “la familia no es la base de la sociedad”. 

Fuertes críticas ha recibido Regina Blandón al publicar y aparecer en un video de sensibilización sobre la comunidad LGBTTQ, así como la diversidad de familias.

Regina Blandón w

A través de su cuenta de Facebook, la actriz que dio vida a ‘Bibi P.Luche’, publicó el video de la asociación ‘Todos Somos Familia’, donde manda este contundente mensaje junto a otros colegas suyos.

REGINA BLANDÓN NIEGA SER CHICA DE VIDEO PORNO ¡Y SE PRONUNCIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

No, la familia no es la base de la sociedad.(…) No se trata de tener derecho a ser iguales. Sí un hombre y otro, y una mujer y otra mujer pueden perfectamente educar a un niño en pareja y hacerlo una persona de bien pues ello depende de su calidad humana y no de su preferencia sexual.  (…) No permitas que te engañen y  entendamos que cuando se habla de amor y familia no se puede discriminar y mucho menos prohibir. #TodosSomosFamilia”,
.

Los ataques no se hicieron esperar por parte de algunos de sus seguidores , quienes se mostraron sumamente “decepcionados” de las palabras de Regina y la tacharon de “imponer” ideas “aberrantes”, “depravadas” y “carentes de sustento”.

AMM