LogoTVNOTAS
¡Ay Atala, pues no que no entrabas a Televisa!
Espectáculos México
31 de Agosto del 2018 por @Tvnotas / Foto: Televisa

Atala primero dijo que no a Intrusos y ahora se conforma con invitaciones

¡Ay Atala, pues no que no entrabas a Televisa!, ¿No que querías probar un segmento diferente?

La carismática Atala Sarmiento se ha convertido en objeto de atención, tras su polémica salida de TV Azteca, específicamente de 'Ventaneando', en donde era la consentida de Pati Chapoy, lo que la hacia acreedora a grandes beneficios.
 
Desde su salida, mucho se ha dicho sobre su vida profesional, que si se va a Televisa, que si a Imagen, que si a un canal de televisión de paga, etcétera.
 
 
En ese momento, Atala fue clara y dijo que a Televisa no se integraba porque no le habían llegado al precio, de hecho, nosotros te contamos que la guapa conductora afirmó que conoce el negocio y sabe cómo son las cosas por eso no se ha volado con lo que pide y sabe cuánto vale su trabajo.
 
Ahora, a cinco meses de su salida, todo parece indicar que Atala dobló las manos y aceptó lo que le ofrece, que a su parecer, es bajo.
 
Y es que resulta, que Ata apareció como conductora invitada en el programa 'Intrusos', la tarde del pasado 28 de agosto, ahí y junto a Martha Figueroa, Aurora Valle y Pepillo Origel, se dieron el gusto de hablar mal de su ex jefa, Pati Chapoy.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

 
Pero ahora, dos días después de aparecer como 'supuesta invitada', Atala regresó a los foros de Televisa, pero ahora supliendo a Maca. En un primer momento, Aurora aseguró que fue de invitada y le gustó; a lo que Atala, 'Aquí ando dando lata'.