LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento habla por sobre su visita a Televisa
Espectáculos México
07 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube.

Atala Sarmiento habla sobre su visita a Televisa

Esto rompe con lo dicho. 

 
El pasado miércoles Atala Sarmiento explicó su salida del programa 'Ventaneando' y TV Azteca. Esta situación había provocado una ola de rumores sobre la comunicadora, entre ellos que había visitado las instalaciones de Televisa.
 
Tras este hecho la conductora brindó una entrevista telefónica a Javier Poza, ahí señaló que su estado de ánimo y su relación con Cynthia Urías, quien fue la que la vio en las instalaciones de San Ángel.
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

 
En torno a su salida, dejó en claro que se rumoraron muchísimas cosas, pero en realidad la salida obedece a que no hubo un acuerdo en el contrato, pero al final llegamos a un punto sin salida y la solución era firmarlo o dejar el programa. 
 
Dijo que tenía que ser fiel y congruente con ella, pero lamentable no se dio. Además desconoce si el rumor sobre que estuvo en Televisa tuvo qué ver con su salida.
 
"La verdad es que no lo sé, eso sería como si yo diera por hecho que un rumor los llevó a tomar una decisión y no voy a hacer eso, ni siquiera se me ocurre pensarlo. Hablamos en buenos términos. No sé de donde salió ese rumor, nunca he pisado Televisa, bueno si como cuando tenía 15 años (ríe). Es mentira lo del saquito rojo.
 
 
No sé porque la insistencia, muchos rumores al respecto y dijeron que iba a ser muchos programas y había hablado con muchos productores, pero no, no he hablado con ninguno, dijeron que había tenido una reunión con Miguel Ángel Fox, pero no tengo, no conozco a ninguno, eso no ha sucedido.
 
Afirmó que desconoce los motivos de por qué Urías habría dado esa información, pero en lo que ella respecta nunca la ha visto, ni la conoce, aunque esa situación no tiene importancia, y mucho menos ahondar en el hecho". 
 
“La gente sabe que soy muy transparente y no tendría por qué ser diferente en este momento. Estoy  en una montaña rusa de emociones (…) no deja de ser doloroso que algo que formó parte de tu vida durante tanto tiempo ya no lo sea más, entonces por el momento estoy un poco en shock porque no puedo asimilar de un día para otro, supongo que tendré que pasar el proceso para entender que esa etapa se terminó. Estoy triste que no pudiéramos llegar a un acuerdo, pero piso positivamente y esto me deja muchísimas lecciones y algo mejor debe suceder más adelante".
 
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

 
DG