LogoTVNOTAS
Esto pudo haber dejado fuera de TV Azteca a la conductora,
Espectáculos México
16 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Damaris Rojas

Audio confirma abuso sexual a Damaris y El Poder del amor le responde

Esto pudo haber dejado fuera de TV Azteca a la conductora, además es ella misma quien aclara si esto acabó con el reality. 

Días atrás te contamos que a tan sólo cinco días de estar al aire, el reality conducido por Penelope Menchaca, 'El poder de tu amor' salía del aire por un presunto abuso sexual a Damaris Rojas, por parte de Elías Quezada, uno de los participantes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Damaris Rojas(@damarisrojasoficial) on

 
Días después Rojas relató que “Sus intenciones sí eran muy sexuales, él quería tener mucho contacto físico conmigo, él ya quería manosearme y esa parte no me gustó, porque no me sentía cómoda”
 
“Primero un beso inesperado, y al despedirnos, me jala hacia él y le digo ‘ay no, ahorita no, espérate’, y sí me mete la mano en la cintura como para besarme y le dije ‘no, no’ y como que lo empujé y me fui rápido. Sus intenciones sí eran muy sexuales, él quería tener mucho contacto físico conmigo”.
 
 
Aseguró que esta situación sí le dejó un mal sabor de boca, pues todo parece indicar que fue para obtener rating y no la pasó nada bien.
 
Dejó en claro que a su parecer está situación no provocó que la emisión saliera del aire, sino que fue una decisión de Televisión Azteca.
 
 
Ante estas declaraciones la producción del reality utilizó las redes para mandarle un contundente mensaje a la también ex participante de 'Enamorándonos'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Poder Del Amor (@poderdelamortv) on

 
¡Gracias @damarisrojasoficial fue un placer tenerte en el programa! ? Posted @withrepost • @damarisrojasoficialGRACIAS #acunmedia por la #maravillosaexperiencia en #turquia?￰ #paismagicoAclaro categóricamente que #siempre fui tratada con #respeto y nadie me acoso ni sexualmente ni de ningún otro modo ya que ni la empresa ni yo lo habríamos permitido jamás.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Poder Del Amor (@poderdelamortv) on