LogoTVNOTAS
‘Aunque estamos muy enamorados no hay planes de boda con mi novio’: Lucero
Espectáculos México
14 de Enero del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Cortesía artista e Instagram

‘Aunque estamos muy enamorados no hay planes de boda con mi novio’: Lucero

“Michel me cuida, me protege, me atiende, me hace sentir una reina, y yo también trato de hacerlo sentir como un rey todo el tiempo”.

En exclusiva para TVNotas, Lucero nos contó sobre cómo fue que llegó a una de las mejores etapas de su vida, su divorcio de Mijares y su actual noviazgo con el empresario Michel Kuri, con quien dice quiere mantener un noviazgo eterno. 
TV NOTAS
-De tu divorcio hace años con Mijares, ¿qué aprendizaje te dejó?
“Aprendí que cuando dos personas han tenido una relación tan bonita y un matrimonio tan lindo, no tiene sentido pelear ni tirarse los platos encima. Lo mejor que hemos aprendido deeste divorcio es que llevarnos bien y tener una excelente relación es lo mejor que nos puede pasar a nosotros y a nuestros hijos, y le damos a ellos un ejemplo de que aunque no pudimos seguir casados y decidimos divorciarnos, nos respetamos, nos admiramos y somos buenos amigos”.
-¿Ahora en el amor cómo estás? Tienes una relación sentimental muy estable y feliz con el empresario Michel Kuri; pero... ¿te volverías a casar?
“Estamos muy felices, plenos; es una relación verdaderamente estable y muy bella, pero no tenemos planes de casarnos, estamos muy contentos con este noviazgo eterno, con la ilusión de amarnos siempre y con la única obligación y compromiso del amor que nos tenemos, así que po ahora no hay planes de boda, estamos muy enamorados así”.
-¿Qué es lo mejor de esta relación?
“Es una relación preciosa en la que nos tenemos una gran confianza, respeto ycomunicación; me ha aportado cosas maravillosas”.
-¿Cómo es Michel contigo y tú con él?
“Es un hombre increíble en todos los aspectos, me hace muy feliz, me cuida, me protege, me atiende, me hace sentir una reina, y yo también trato de hacerlo sentir como un rey todo el tiempo porque se porta maravilloso. Cuando una relación es así de linda, no hay nada que modificar. Él es muy seguro e inteligente, independiente, respeta muchísimo mi carrera, me admira, me aplaude en lo profesional, y como mujer, me hace sentir muy bien. Hay mucha entrega en nuestra relación, nos acompañamos, tenemos una madurez que nos da la  oportunidad de valorar muchas cosas y lo que vivimos día a día. Que así sea siempre”.
TV NOTAS
-¿Y cómo es un día en la vida de Lucero?
“Cuando hay trabajo, son días ocupados: prepararse, peinarse para unas fotos, un show, un programa; pero cuando es un día normal, me gusta la tranquilidad de mi casa, disfrutar de mis hijos, estar con mi novio, ir a la playa; me gusta el mar, pedir pizza, encargar unas tortas; hacer algo de comer, aunque no soy mucho de cocinar. A Michel le gusta mucho cocinar y lo hace muy bien, entonces cuando estamos juntos y él cocina es maravilloso. No me gusta vivir con glamour, todo normal, en jeans con una camiseta, ver series, leer”.
-Ahora estás como cantante en el género regional, ¿qué se siente que te llamen La Reina de la Banda?
“Es un gran honor y algo que disfruto mucho, un género que comenzó como un sueño de renovar mi repertorio. Siempre había cantado ranchero, pero ahora darle este giro de la banda, que está más de moda y se oye más en todas partes, me ha traído nueva vida a mi carrera musical”.
Instagram
-Por último, ¿qué representa para ti llegar a los 50 años?
“No sé si sea más o menos la mitad de mi vida, porque ojalá cumpliera 100 años con todas mis capacidades, ojalá Dios me lo conceda; y llego a este momento de mi vida muy plena, estable, satisfecha en todoslos aspectos y agradecidísima con Dios, y con un amor y una ilusión tan bonita en la parte sentimental”, concluyó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1199 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store