LogoTVNOTAS
Ingrid Martz dijo que ama hacer comedia.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Alejandro Pasos

Aunque ha sido protagonista y villana de telenovelas, Ingrid Martz nació para hacer comedia

¿Quién recuerda a la actriz en telenovelas como "Mujeres Engañadas", "Amor Real", "Rubí" y "Tormenta en el Paraíso", entre otras?

Publicidad Kuxtal

La actriz Ingrid Martz de 39 años de edad, quien ha destacado en historias de comedia como "Zacatillo, un lugar en tu corazón", "Antes muerta que Lichita" y recientemente "3 familias", es una comediante nata... Así lo declaró en la alfombra rosa por el lanzamiento en México de la marca sueca de productos de belleza, Foreo.

- Ingrid, ¿Cómo cierras el año, ya tienes nueva telenovela en puerta?

"Hice un piloto de comedia, que esperemos poderles dar la sorpresa pronto, además de que tengo por ahí un proyecto espectacular, yo creo que no de los de los más importantes de mi vida, que espero el próximo mes estarles dando noticias de esto; la verdad que cierro el año maravillosamente bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el lanzamiento de @foreo_latam #party #CDMX Outfit -> @blisumoficial Makeup -> @pinkchicmx

Una publicación compartida por Ingrid Martz (@ingridmartz) el

- ¿Alguna vez pensaste que se te iba a dar tan bien la comedia?

"Yo empecé haciendo teatro, haciendo comedia, hace más de 20 años; yo tocaba las puertas a los productores cuando sabía que iban a hacer telenovelas de comedia y les decía que me dieran chance, y me decían: 'Es que a la gente le gusta verte llorar, lloras muy lindo, te sale muy bien el drama, o de villana... Yo les decía que de verdad la comedia era lo mío, hasta que finalmente Rosi Ocampo me abrió la puerta y de ahí se me han abierto muchas más, por eso le estoy muy agradecida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrancando el día con @osom si te gusta mi look entra y con la clave INGRIDMARTZ y obtén un 30% de descuento #mango #outfit

Una publicación compartida por Ingrid Martz (@ingridmartz) el

-¿Te gustaría trabajar en algún proyecto con grandes comediantes como Eugenio Derbez u Omar Chaparro?

"Pues estaría padrísimo, a mí me encantaría la verdad, como siempre he dicho estoy puesta para cualquier casting, para una prueba, nunca he podido que me regalen el trabajo; con todos ellos he trabajado, he hecho comedia, y esperemos que un día algo muy grande salga".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El altar de muertos del @programahoy Gracias por la invitación, siempre la paso increíble #actriz #programahoy #fun #happy

Una publicación compartida por Ingrid Martz (@ingridmartz) el

Después de "La Dictadura Perfecta" que filmaste hace algunos años, ¿Tienes proyectos de cine?

"Me encantaría también, he tenido la oportunidad de hacer cine, me ha ido muy bien también, y pues uno siempre está abierto para cualquier personaje", concluyó.