LogoTVNOTAS
Humberto y Kika juntos de nuevo
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por José de Jesús Hernández / Foto: CHKLAN

Aunque juran que son amigos, nos confirmaron que entre Kika y Humberto Zurita hay atracción

El actor se ha convertido en  el paño de lágrimas de la cantante, ahora que ella se ha vuelto a separar de su esposo.

A casi dos años de haber captado a Humberto Zurita, de 66, y a Kika Edgar, de 44, en un restaurante de la colonia Del Valle, donde se notaba la gran complicidad y química que hay entre ellos, de nuevo los encontramos comiendo, pero ahora en Polanco. En esta ocasión, el actor persiguió a los paparazzis, los grabó y los llamó “perros huele traseros”, pues él asegura que la prensa “inventa cosas”. Una persona cercana a la actriz, nos contó que ella y su marido, el músico Jorge Corrales, de 45, se han dado un break, lo cual ha coincidido con que en mayo, Humberto y Kika viajarán a Colombia para grabar la tercera temporada de La Reina del Sur, y esta persona asegura que entre ellos, todo puede pasar:
 
-¿Qué sabes de Kika y Humberto?
“Entre ellos hay una gran química y se entienden de maravilla. Aunque Humberto le lleva más de 20 años, él es todo un caballero, además es divertido; y a eso agrégale que es superculto, eso tiene vuelta loca a Kika”.
 
-¿Hay algo más que una amistad?
“Pues sí, pero ellos lo seguirán negando, como Humberto dijo por ahí: ‘Hay secretos que te llevas a la tumba’. Después de que se dijo que tuvieron un romance
cuando grabaron la segunda temporada de La Reina del Sur en Colombia, se han seguido frecuentando, aunque con la pandemia no han podido verse tanto como quisieran, y menos cuando Humberto enfermó de COVID-19”.
 
 
Zurita y Kika Edgar juntos
 
 
-Por fortuna, superó el virus...
“Kika estaba muy preocupada por él, pero Humberto la libró bastante bien, es un hombre muy sano. Se quieren mucho, se han vuelto muy unidos emocionalmente, pues se han acompañado en momentos muy complicados”.
 
-¿Se han seguido viendo todo este tiempo?
“Pues después de que los captaron saliendo de un restaurante en la Del Valle (junio de 2019), llegaron juntos a una obra de teatro y también comieron en el restaurante Garabatos, de la Torre ABC de Observatorio; y hace poco en Plaza Artz, donde estaban a puro beso y abrazo”.
 
Humberto se molestó con los fotógrafos
 
-¿Y qué dice al respecto el marido de Kika, Jorge Corrales?
“Pues él siempre ha dicho que confía plenamente en su esposa, que entre ambos hay mucha comunicación y confianza. Durante todo este tiempo de pandemia habían estado
juntos sobrellevando la situación, pero me enteré de que en estos momentos están separados”.
 
-¿Es en serio?
“Es lo que me dijeron. No es que se esté divorciando, pero sí se están dando un tiempo; la razón no la sé, pero no es lo mismo estar cada uno viajando y trabajando durísimo, a estar encerrados con poco o casi nada de trabajo y viéndose las caras todo el día, yo creo que algo de eso pasó. Humberto se ha convertido en el paño de lágrimas de Kika, y aunque lo nieguen, entre ellos además de amistad, hay atracción”. 
 
Humberto Zurita molesto
 
-Tengo información de que volverán a trabajar juntos en Colombia en la nueva temporada de La Reina del Sur...
“Sí, van a estar juntos nuevamente en Colombia. A la fecha, él no tiene una pareja formal, y si Kika tiene problemas en su matrimonio, quién sabe, todo puede suceder. Sólo el tiempo lo dirá”.
 
-Estando en Colombia, ¿se quedarán en el mismo hotel?
“No te puedo asegurar si se hospedarán juntos, pues cada actor elige si quiere permanecer los meses de grabación en un  hotel o si prefiere que le renten un departamento”. 
 
Humberto Zurita
 
-Aunque se estén dando un tiempo, al marido de Kika, esto debe molestarle
“Aunque en el pasado, Jorge ha dicho que todo está muy bien, creo que a cualquier hombre le da inseguridad que su mujer esté cerca de un hombre que no le es indiferente a su esposa; necesitas ser de mente muy abierta para que no te cause sospecha tanta cercanía con un amigo”, finalizó.
 
Kika y su esposo