LogoTVNOTAS
TVNotas
Espectáculos México
26 de Febrero del 2020 por Fernanda Jáuregui / Foto: Fotos: Kadri

Aunque quiso ocultar su amor, ¡captamos a Yalitza junto a su novio!

“El equipo de trabajo de Yalitza le prohíbe hacerlo público, le dicen que lo lleve con bajo perfil y que procure que... ¡nadie los vea!”

 

 

Hace unos meses te dimos a conocer que Yalitza Aparicio, de 26 años, mantenía una relación con el dentista André Montes, sin embargo, quisieron desmentirnos y aseguraron que nuestras fotos eran viejas y truqueadas. Pero como el amor no se puede ocultar, hace unos días volvimos a captarlos juntos por la CDMX en plan de cita. Al respecto, platicamos con una amiga cercana a la actriz, quien nos aseguró que ellos todavía son pareja.

TVNotas

-¿Yalitza sigue con su novio?

“Nunca han terminado, pero su equipo de trabajo le prohíbe hacerlo público, le dicen que lo lleve con bajo perfil y que procure que nadie los vea”.

TVNotas

MIRA:  Cuauhtémoc Blanco se avienta palomazo con tema de Juan Gabriel

-¿Y ella acepta esconderlo?

“Sabe que si no lo hace, podría perder el apoyo que le han dado en todo lo relacionado con su carrera; cree que sin ellos no podría hacer nada más y que tristemente... ¡pasaría al olvido!”

TVNotas

-¿Qué le dice su novio?

“Yalitza tuvo que hablar con él porque realmente están enamorados y no quiere que los alejen, así que él aceptó mantener oculta la relación; sin embargo, no lo ha hecho del todo, pues en sus redes se la pasa subiendo fotos con ella... Le duele que no puedan decirlo, y si fuera por él, lo gritaría a los cuatro vientos, pero espera que muy pronto cambien las cosas”, finalizó.

TVNotas

ENTÉRATE: Miguel Ángel Osorio Chong 'trollea' a Jorge 'El Burro' Van Rankin