LogoTVNOTAS
Después de todo lo que se ha dicho, ahora la ex compañera de Chapoy dice lo que de verdad ha pasado.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2018 por Gil Huerta / Foto: TV Notas

Aurora Valle desenmascara a Paty Chapoy, ¡Se le va con todo!

Después de que la titular llamó "envidiosa”, y dijo que no podía mantener una relación de amistad con Atala Sarmiento, es Aurora quien aclara quien es quien. 

Gracias a una entrevista que realizó la periodista Mara Patricia Castañeda a Paty en su canal de youtube, se desató una serie de dimes y diretes entre la titular de Ventaneando y su ex compañera de cuadro Atala Sarmiento, pues Chapoy la llamó envidiosa y dijo que era una persona difícil de tratar, por su parte, Atala compartió en sus redes un post donde ponía punto final a esta discusión. 
 
Después de todo lo que se ha dicho, ahora la ex compañera de Chapoy dice lo que de verdad ha pasado.
 
Pero Aurora Valle, otra ex colaboradora del programa de espectáculos, salió a la luz para desenmascarar a Patricia Chapoy,  en un video donde participa a lado de Claudia de Icaza y Lupita Martinez, en donde mencionó: 
 
“Paty dice que me fui por no ir al curso. No Paty, el berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la gritoneada que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas" comentó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando llegas más temprano que el mismísimo llamado verdad @atasarmiento @intrusosof #doslocas

Una publicación compartida por Aurora Valle (@auroravallel) el

 
La ahora conductora del programa "Intrusos" y compañera nuevamente de Atala, mencionó que la jefa del programa se enojaba con ella y la hacía trabajar casi todos los días
 
”Hay gente que le gusta que lo pisen, que los maltraten y los pendejeen, a mí no". 
 
Además aclaró que no duró 2 años como corresponsal en diversos estados como Chapoy dice, si no que fueron solo 8 meses porque le hablaron de Televisa y empezó a trabajar en la televisora de San Ángel. Además aseguró que no se le hace raro que esté diciendo estas cosas la conductora, pues siempre ha sido su "modus operandi" con cada colaborador que sale de "Ventaneando"