LogoTVNOTAS
Aura explicó que es lo que viene para ella ahora que concluya la emisión.
Espectáculos México
08 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Aurora Valle rompe el silencio y habla sobre la salida de Intrusos de Televisa

La Boris explicó qué es lo que viene para ella, ahora que concluya la emisión.
 
A finales del mes de mayo te contamos que el programa Intrusos de Televisa saldría del aire el próximo 14 de junio.
 
Desde entonces mucho se ha dicho sobre por qué sacan la emisión de Televisa, que dabatalla a Pati Chapoy y Ventaneando; ahora a días del importante anuncio Aurora Valle, conductora de la emisión, da la cara y habla al respecto. 
 
 
“Nos avisaron muy temprano, el miércoles de la semana pasada que Intrusos llegaba a su fin, casualmente sale la noticia junto con la noticia de que el canal de Telenovelas, pues ha incrementado su audiencia, nada que en 31 años de televisión no haya vivido”.
 
Ante esto, Claudia de Icaza, su compañera en un programa de internet, mencionó que Juan José Origel en más de una ocasión había comentado que no habían tenido apoyo de Televisa.
 
 
"¿Tú qué consideras Boris, sí es falta de apoyo?", se oye decir a Claudia; "Pues yo creo son muchas cosas, porque a mí me sorprende por qué, eso sí lo sé es que el programa estaba vendido hasta fin de año, sé que había intención de que el año que entra saliéramos, a lo que hacen siempre los programas, que vas a los estados, eso es lo que yo tenía entendido ¿Cuál es la razón a ciencia cierta? No lo sé".
 
 
Añadió que su público era dividido porque estaban en un sistema de cable y un canal nacional que no tenía la potencia de llegar a todas partes. 
 
 
Asimismo, dejó en claro que su programa de Confesiones continuará como estaba planeado, recordó que a ella la contrataron por una primera temporada, que consta de 26 capítulos los cuales seguirán adelante.