Autoridades de Qatar le niegan a Mariazel utilizar bikini en la playa: “Son las reglas”
La conductora de TUDN reflexionó con respecto a la libertidad de vestimenta que existe en México, luego de que le negaran el uso de traje de baño en la playa.
- Mariazel acudió a la playa más cercana que encontró en Qatar, por lo que sus acompañantes y ella decidieron utilizar traje de baño.
- La conductora compartió en redes sociales que las autoridades del lugar les comentaron que no podrían vestir de esa forma en la playa.
- Aunque no pasó a más, Mariazel reflexionó sobre esta situación y la libertad que existe en este en nuestro país.
Mariazel acudió a la sede mundialista para poder disfrutar los encuentros futbolísticos que este magno evento ofrece, pese a que la selección mexicana ya no se encuentra en competencia, la conductora aprovechó las maravillas del lugar y visitó una playa ubicada en Qatar.
Cabe señalar que este país se rige de diversas normativas, las cuales se tienen que respetar, por lo que antes de arribar el sitio es importante conocer qué es lo que está permitido; y es que el tema de la vestimenta en mujeres es puntual, pues al parecer en algunas zonas no se pueden usar algunas prendas; situación que vivió recientemente la presentadora de TUDN.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mariazel compartió diversas historias en las que contó a sus seguidores la anécdota que se suscitó con algunas autoridades de Qatar en la playa denominada Simaisma Al-Khor.
En los videos, la española puntualizó que hay lugares donde se vive el ambiente de futbol y en las calles no hay problema que ocupen prendas como shorts o blusas un tanto cortas; no obstante, en otros sitios es diferente.
“No grabe en el momento por respeto a los oficiales, pero es la primera vez y ustedes han visto que he podido andar en short y que los turistas andan como quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de mundial, paseando por Qatar”, inició Mariazel.
Posteriormente, explicó que en las zonas turísticas, como albercas o mar, no está permitido estar con poca ropa, enseñando extremidades del cuerpo: “Sin embargo, aquí en esta playa, que como les decía no hay nadie, fue la más cercana que nosotros encontramos, pues nos pusimos en bikini, el traje de baño y ahorita, llegó un oficial, muy amable, superrespetuoso, pero sí a decirnos que no se podía, que si nos podíamos vestir y eso hicimos y ya se fue, raro, pero así son las reglas”.
Por otro lado, Mariazel declaró que este suceso era de esperarse, pues se encontraba en un sitio local: “Tuvo sentido de alguna forma lo que pasó, porque estamos en una playa local, los demás están en las playas turísticas”.
Finalmente, aseguró que es importante valorar la libertad que existe en nuestro país: “Entiendo qué nos hayan dicho aquí que no se podía estar en traje de baño, es extraño… Pero son las reglas y hay que acatarlas y valorar también la libertad que tenemos al menos en ese sentido”.