Aylín Mujica confiesa que tuvo problemas con Geraldine Bazán en Secretos de Villanas

Aylín Mujica confiesa que tuvo problemas con Geraldine Bazán en Secretos de Villanas

Aylín Mujica reveló que Geraldine Bazán se molestó con ella al hablarle de la infidelidad de una de sus exparejas.

Aylín Mujica revela que tuvo sus encontronazos con Geraldine Bazán en Secretos de Villanas

Aylín Mujica revela que tuvo sus conflictos con Geraldine Bazán en Secretos de Villanas

/

Redes Sociales

Aylín Mujica revela que tuvo sus encontronazos con Geraldine Bazán en Secretos de Villanas
Redes Sociales
  • El próximo 20 de octubre, se estrena ‘Secreto de Villanas’ por la plataforma ‘Canela TV’.
  • El reality reunirá a seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas.
  • Aylín Mujica, una de las participantes del proyecto, contó que Geraldine Bazán no se “abrió por completo” en el programa.
  • Pese a los problemas, Aylín Mujica señaló que no le guarda rencor a Geraldine Bazán.
A pocos días del estreno de ‘Secreto de Villanas’, Aylín Mújica adelantó un poco de lo que veremos en este nuevo programa, el cual reunirá a seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas para que hablen un poco de su vida, tanto profesional como personal.
Aunque la actriz expresó que estar en el reality fue una buena experiencia, señaló que tuvo algunos encontronazos con Geraldine Bazán, luego de que le mencionara la infidelidad de una de sus exparejas.
“Hubo algunas cositas que no me gustaron de Geraldine Bazán, que dijo cosas que yo me quedé fría. Cuando yo estaba en el programa de ´Suelta la Sopa’, le dije, ‘yo alguna vez te defendí porque yo también soy mamá soltera y soy mamá que cuida a sus hijos y me han engañado al igual que a ti’ y ella salió ahí con una grosería que no me gustó”, explicó en un encuentro con los reporteros.
A pesar de los conflictos, la celebridad de 48 años aseguró que las cosas con Bazán están bien, aunque lamentó que haya sido la única que no se “abrió por completo” en el programa.
“Ella es una niña muy linda. Fue la única que no se abrió totalmente, todas contamos cosas del pasado, fuertes, y ella no. Ella prefirió mantenerse en silencio, pero la quiero, es una niña muy linda”, manifestó.
Aylin Mujica
Aylín Mujica dice que no le guarda rencor a Geraldine Bazán, pese a los problemas que tuvieron en ‘Secretos de Villanas’
‘Secretos de Villanas’ contará con la presencia de Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sarah Mintz, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier y, por supuesto, la propia Mújica. Se transmitirá un episodio semanal a través de la plataforma ‘Canela TV’, así como también mediante ‘Pluto TV’ o Tubi’.
Recientemente, las seis celebridades fueron entrevistadas para la revista ‘People’, donde contaron un poco de este proyecto, el cual se estrenará el próximo 20 de octubre.
Secretos de Villanas
‘Secretos de Villanas’ se estrenará el próximo 20 de octubre por la plataforma de Canela TV
“Es algo que nunca se había visto, seis villanas de las novelas hispanas juntas en un solo proyecto. Vamos a revelar secretos que nunca hemos contado”, mencionó Mujica en su plática con ‘People’.
Geraldine Bazán
Hasta el momento, Geraldine Bazán no se ha pronunciado sobre lo que dijo Aylín Mujica

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -