LogoTVNOTAS
Aylin llama frustrada a Frida
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Suelta la Sopa

Aylín Mujica recibe fuertes críticas tras llamar frustrada a Frida Sofía

Internautas aseguran que con sus comentarios descalifica a todas las víctimas de abuso.

Hace unos días, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía reveló haber sido víctima de abusos por parte de su abuelo, don Enrique Guzmán, cuando era apenas una niña; declaraciones que han creado gran polémica tanto en medios como en las redes.  Distintas personalidades del medio han externado su opinión respecto a este caso; como Aylín Mujica quien incluso ocasionó una ola de críticas en su contra por llamar a Frida ‘frustrada’. 
 
Durante el programa Suelta la Sopa, Aylín aseguró que aunque no pone en duda las palabras de la joven, el hecho de haya hablado hasta ahora de un tema tan delicado podría hablar de su frustración por no destacar en su familia. 
 
La actriz y conductora destacó el legado de talento que existe dentro de la familia Pinal y dejó entrever que está sería uno de los motivos por los que Frida habló sobre estas situación en su vida: “¿Qué analizó yo en todo esto? Creo que ella es heredera d una dinastía artística muy importante, ella nota logrado muchas cosas en su carrera; (entonces) puede ser que hay una frustración y salga a hablar de esta familia un poco disfuncional”, dijo.

Esto fue lo que dijo Aylín: 

 

 

Ve:  Frida Sofía reacciona a las lágrimas de Enrique Guzmán

Obviamente las palabras de la actriz causaron gran revuelo y de inmediato varios internautas arremetieron en su contra: “Por dios, que estúpida Aylín Mujica ¿por qué tiene ese tipo de conductoras?”, “Aylin , qué falta de empatía e inteligencia. Luego porque dicen : "y esta, cómo llego ahí?” Tener un micrófono, es una gran responsabilidad, edúcaté”, “Aylin le dijo frustrada a Frida, que falta de respeto de ésta”, “Wuao ósea que según Aylin, es por ardida?”, “Pide disculpas públicas Aylin ese comentario estuvo horrible y no viene al tema expuesto”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en el canal oficial del programa. 

Aylín Mujica atacada

Hasta el momento, la cubana no ha respondido a ninguno de sus detractores, quienes incluso ya le han pedido que se disculpe públicamente o se vaya del programa. 

Cabe destacar que este no sería la primera vez que Aylín hiciera comentarios hacia la hija de ‘La Guzmán, pues en una ocasión señaló que la forma de hablar de ésta era ‘demasiado vulgar0, lo que la llevó a un encontronazo con la joven cantante.

Frida revela abusos

Ve también: Frida Sofía desenmascara a Enrique Guzmán: Me manoseó desde los 5 años