LogoTVNOTAS
Instagram @ailinmujic
Espectáculos México
19 de Marzo del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram @ailinmujic

Aylín Mujica regresa a Televisa y nos dice que está muy feliz con su nuevo proyecto

 
La actriz dijo que sus hijos se quedaron en Miami, pues no quiere que descuiden sus obligaciones. 
 
Tras 23 años alejada de la TV mexicana, Aylín Mujica, de 45, regresa más fuerte que nunca a la serie de Televisa Como tú no hay 2, en la que da vida a “Oriana”. Asimismo, nos comparte que a la par de este proyecto, debuta como empresaria, con su propia línea de jeans, AM Jeans, hechos para que las mujeres puedan lucir un como ella.
 
Aylín Mujica regresa a Televisa
 
-Aylín, estás de regreso en la TV mexicana...
“Sí, me siento muy agradecida de volver después de 23 años; la última telenovela que hice fue Canción de amor, en 1996. La semana pasada estrenamos la serie Como tú no hay 2; gracias a Dios, tengo muchas ofertas en México y estoy muy contenta, me encanta trabajar aquí”.
 
-¿Cómo se volvió a dar la oportunidad de trabajar con Televisa?
“En 2018, participé en la serie La bella y las bestias, proyecto producido por Lemon Studios y Televisa, para Netflix. El acercamiento con la televisora se dio después de que vieron mi trabajo, y me llamaron para ser parte de Como tú no hay 2; estoy segura de que le gustará mucho a todos, está superdivertida. Soy ‘Oriana’, y junto a Ferdinando Valencia le hacemos muchas maldades a uno de los personajes de Adrián Uribe”.
 
-Les deseamos éxito...
“Gracias, estoy muy comprometida con mi trabajo, me gusta ponerme retos y ser camaleónica: puedo hacer cualquier personaje que me pidan”.
 
Regresa con Como tú no hay 2.
 
-¿Qué cambios encontraste en Televisa después de tanto tiempo?
“Ha evolucionado mucho; la televisión está pasando por un momento complicado, pero Televisa se está acoplando a las nuevas plataformas y ofrece buenos proyectos para llamar la atención del público”.
 
-Luces espectacular, ¿cómo le haces para mantenerte tan bella?
“Siempre trato de mantenerme lo más positiva y feliz posible, todo se trata de actitud; sentirte bien contigo misma te hace lucir más joven. Soy una mujer plena, me encanta estar sola y disfrutarme al máximo. Tengo las mismas medidas que hace más de 10 años: 90-61-90, y sigo usando toda la ropa de mi clóset, ¡me fascina!”
 
-Entonces ¿estás soltera?
“¡Supersoltera! Esto porque ni tiempo tengo para tener citas, pero tengo muchos amigos con los que salgo, y gracias a ellos no me hace falta tener una pareja”.
 
Debuta como empresaria.
 
-¿No te gustaría tener pareja?
“Obviamente no estoy cerrada al amor, sigo confiando en él, pero no soy de las mujeres que andan con alguien sólo para no sentirse solas, y me encanta disfrutar de mi tiempo a solas. Cuando venga alguien, tiene que valer la pena y debe tener una superconexión conmigo para que funcione todo”.
 
-Cuéntanos, ahora que te encuentras trabajando en México, ¿cómo le haces para no descuidar a tus hijos?
“Tuve que dejarlos en Miami, al cuidado de mi mamá, pero voy cada 15 días para verlos y estar con ellos; no me los traje para que no descuiden sus obligaciones escolares, y estoy muy pendiente de ellos todo el tiempo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

 
-Aylín, este año también estás debutando como empresaria...
“Así es, acabo de lanzar mi línea de jeans, AM Jeans; ¡mujer que se los pone, mujer que se ve espectacular! Tienen tejidos colombianos que ayudan a ocultar las lonjitas y levantan todos los atributos”.
 
-¿Tú los diseñas?
“Claro, y cada mes sacaré modelos diferentes; espero que a todas las chicas les encanten, les prometo que les formarán un cuerpo precioso, y que no se arrepentirán de usarlos”, finalizó.