LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
05 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Aylín Mujica confiesa que tuvo una fuerte depresión

La actriz aseguró que durante varios meses del confinamiento se cuestionó muchas cosas.

La actriz cubana Aylín Mujica, de 45 años, reveló que al igual que otros artistas del medio del espectáculo sufre una fuerte depresión. A través de una entrevista para el programa Venga la Alegría la actriz contó que varios sentimientos la invaden sobre todo cuando pasa muchos días alejada de sus hijos debido al intenso trabajo que tiene.
 

Aylín confesó que a veces no se sabe que sufre de depresión, sin embargo, aseguró que ella que su motivación siempre es su familia: “La depresión es una enfermedad y son palabras mayores, entonces confundimos a veces cuando estamos desmotivados o cuando nos falta un poco de motivación o nos falta alguien que nos diga ‘ven, no pasa nada’, y por eso es importantísimo la familia es la que te deja tener tu cable a tierra, ese aterrice que necesitas para no sentirse solo y para cuando estas en bajas y no encuentras salida que la familia está ahí apoyándote”.
 
 
Aylín Mujica
 
 
 

 
Por otra parte, la actriz cubana confesó que ahora que estuvo varios meses en confinamiento reflexiona muchas cosas de su vida y revaloró otras que no apreciaba por el ritmo de vida que llevaba: “Te vienen muchas preguntas a la cabeza, te vienen y dices, qué voy a hacer de mi vida, para dónde vamos. Definitivamente no veníamos haciendo algo bueno, porque fue un zarandeo para todos”.
 

Y agregó: “Te pones a reflexionar, cuál es el propósito de mi vida, para qué estoy aquí, a donde voy a ir, y empiezas a darle valora cosas que no le dabas valor anteriormente, o quizás como me pasó a mí, bajarle dos rayitas a la revolución porque venías viviendo muy a prisa, sin darte cuenta de todo lo que tienes”.
 
 
 
La actriz

 
La actriz concluyó la entrevista aconsejando a los televidentes que se pueden practicar algunos ejercicios para engañar a la mente y hacerle creer que estás contengo: “Cuando tú estás sonriendo, cuando tú estás contento, tu sistema inmune se va para arriba”. 
 
 
La actriz cubana