LogoTVNOTAS
Azalia asegura ser inocente
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chismenolike

Azalia rompe el silencio y se declara inocente

La ex Big Brother asegura que la están acusando injustamente.
 

Hace unos días, la ex Big Brother, Azalia Ojeda, conocida como "La Negra", acaparó la atención de la prensa, luego de que fuera deteninda in flagrante al intentar cobrar un cheque reportado como robado. 

De acuerdo con la información publicada, Azalia fue  aprehendida en el municipio de Atizapán, Estado de México, e inmediatamente después fue puesta a disposición de las autoridades; sin embargo, la tarde de este sábado 22 de mayo, fue puesta en libertad  después de que nadie acudiera a presentar pruebas en su contra. 

Ahora, ‘La Negra’ ha decidido romper el silencio sobre todo lo que ha pasado en las últimas horas y declarase inocente de todos los cargos: “Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad. Ahora, con pruebas reales y de la forma más cercana, daré mi versión", escribió en sus redes sociales. 

 

 

Ve: Liberan a Azalia "La Negra" tras intentar cobrar cheque robado

Pero eso no fue todo, Ojeda, también aseguró que se siente tranquila y que además, fue acusada injustamente: “No tengo ninguna responsabilidad de todo por lo que fui acusada injustamente. Tan no soy ni fu culpable, que estoy tranquila y en libertad”, finalizó su mensaje. 

Azalia detenida

Esta no es la primera vez que Azalia se ve envuelta en un escándalo, pues recordemos que hay ya varios años fue bautizada como Lady Polanco, luego de que fuera capturada en esta zona de la CDMX y gritándole a unos policías, quienes la detuvieron por encontrarse en supuesto estado de ebriedad. 

Azalia dice estar tranquila

Ve también: Detienen a ex Big Brother por intentar cobrar cheque robado