LogoTVNOTAS
‘Un día para vivir’ se estrena el 6 de septiembre
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Azteca presenta su nueva serie llamada Un día para vivir

La serie se estrenará el 6 de septiembre.
TV Azteca está de manteles largos debido a que el próximo 6 de septiembre, de este año se estrenará su nueva serie titulada ‘Un día para vivir’, por el canal Azteca 7, la cual constará de 60 capítulos de una hora cada uno.
 
Dicha emisión reúne a un elenco muy importante como Anna Ciocchetti, Silvia Pasquel, Ceci Ponce, Pascacio López, Andrea Lagunes, Andrea Noli, Isabela Camil, entre otros.
 
La presentación se realizó en las instalaciones de Azteca Estudios, donde parte del elenco se dio cita para ver uno de los capítulos de esta nueva serie que impactará a todos.
 
‘Un día para vivir’ se estrenará pronto
 
 
Cabe destacar que esta nueva serie será transmitida de lunes a jueves, a las 20:30 horas, y estará bajo la supervisión y el talento de Rafael Urióstegui.
 
Por su parte, María José Magán dará vida al personaje de la muerte, ya que es quien le advierte a los protagonistas de cada historia que sólo les quedan 24 horas de vida para resolver sus pendientes antes de dejar este mundo.
 
Cada capítulo de esta serie, abordará diferentes temas e historias nuevas, por lo que tienen un día para cumplir con sus pendientes antes de que se les termine el tiempo, por lo cual tendrán que hacer hasta lo imposible para que puedan estar en paz.
 
‘Un día para vivir’ tendrá 60 capítulos
 
 
Durante la presentación de la nueva serie televisiva, la protagonista María José Magán se dijo contenta de poder ser parte de este nuevo proyecto y de aseveró que todos los televidentes quedarán muy emocionados y contentos con la serie.
 
“Muy contenta de formar parte de este regreso de Azteca a hacer ficción, muy contenta, todos queremos ver el primer capítulo y muy emocionados, ojalá que les guste en sus casitas y que se diviertan igual que nosotros lo hicimos hace unos meses”, dijo.
 
‘Un día para vivir’ durará una hora