TVNotasLogoTVNOTAS

Silvia Navarro podría regresar a TV Azteca
Espectáculos México
19 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Azteca quiere recuperar a su máxima estrella ¡y está a nada de traicionar a Televisa!

“La hija pródiga” podría regresar a casa y traicionar de la misma manera a su actual televisora. 
 

Publicidad Kuxtal

Hace algunos años, TV Azteca dejó partir a la que sin duda era su máxima estrella en cuanto a melodramas se refiere, sin embargo la televisora está dispuesta a recuperarla a como dé lugar. 

Y es que en redes y algunos medios se asegura que la televisora del Ajusco se encuentra en negociaciones con Silvia Navarro para de nueva cuenta tenerla en sus filas, aprovechando que la actriz no tiene contrato de exclusividad y sólo brinda su talento por proyecto, siendo la telenovela “Caer en tentación” su última producción, por lo que muchos afirman que a la intérprete se le vio en las instalaciones de su vieja casa. 

Por otro lado, se ha viralizado una información que asegura que Sony y TV Azteca se encuentran trabajando en el remake de “Doña Bárbara”, proyecto en el que desean que Navarro regrese en compañía de Valentino Lanús, Aura Cristina Geithner, Melissa Barrera y Juan Sebastián Caicedo.

Cabe recordar que Navarro inició su carrera en Azteca en el año de 1998 cuando protagonizó la telenovela “Perla” y después se terminó de catapultar en “Cuando seas mía” compartiendo créditos con Sergio Basáñez. 

¿Crees que Silvia decida regresar a TV Azteca?

 

 

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarro.nt) on

 

RALS