‘Azuquita’, el sencillo con el que 11:11 quieren conquistar a los mexicanos

‘Azuquita’, el sencillo con el que 11:11 quieren conquistar a los mexicanos

¡Este grupo multicultural conquistará tu corazón!

‘Azuquita’, el sencillo con el que 11:11 quieren conquistar a los mexicanos

/

TV Notas/ Instagram: @1111of

‘Azuquita’, el sencillo con el que 11:11 quieren conquistar a los mexicanos
TV Notas/ Instagram: @1111of

¡Este grupo multicultural conquistará tu corazón!

11:11 es un grupo que se suma al movimiento del pop latino, y que buscan ser parte de los mexicanos en sus quehaceres diarios, fiestas, sobre todo por permanecer en el gusto del público. El grupo conformado por Raydel de Cuba, Rodrigo y Michelle de México, así como Santo de República Dominicana, visitaron nuestra redacción para platicarnos sobe ‘Azuquita’, que es el sencillo que actualmente promocionan, y de cómo se visualizan dentro de la industria musical.
TV Notas/ Instagram: @1111of
‘Azuquita’, el sencillo con el que 11:11 quieren conquistar a los mexicanos

-Platíquenos,... ¿Porqué 11:11?
“Nosotros nos consideramos un grupo muy único, que manejamos bastante la energía, y realmente es un número que es muy cabalístico, y que nos representa, el 11:11 son dos puertas que se abren al infinito, en este caso, hay que tomar lo positivo y nos vamos directamente al éxito, primeramente Dios”.
-¿Qué ofrecen al público con este proyecto?
“Ofrecemos un concepto muy abierto, para todo publico, es pop latino, mezcla de salsa, merengue, bachata, samba, de todo un poquito, que se adapta a bodas, XV años, antros, a patronales, es un concepto muy familiar y amplio, donde interactúamos mucho con las personas, en una palabra, una gozadera”.
TV Notas/ Instagram: @1111of
‘Azuquita’, el sencillo con el que 11:11 quieren conquistar a los mexicanos

-‘Azuquita’ es su nuevo sencillo... ¿me platican de él?
“Azuquita y el tour es Azuquita Tour, por eso los invitamos a visitar nuestras redes sociales, 11:11 oficial en Facebook y Youtube y en Instagram como @1111of”.
-¿Qué participación tendrán en Teletón Nicaragua?
“Tenemos un año que estamos por toda la República Mexicana, nos hemos presentado en Guadalajara, Puebla, Querétaro, vamos próximamente a Monterrey, estuvimos en el casino Español de la CDMX y tuvimos participación importante en un evento privado en el Palacio de los Deportes y algo muy impresionante es que vamos como representación de México al Teletón de Nicaragua, vamos de la mano con Ricardo González, mano derecha de Sergio Gabriel, él nos hizo la invitación para cantar el tema alusivo al Teletón Nicaragua, y se unen Samo, Danna Paola , Carlos Cuevas y otras sorpresas”.
-¿Cuál es el trabajo previo que tienen en el medio artístico?
“Ya venimos de un background, venimos de algo, hemos trabajado como bailarines de algunos artistas, como Michelle y yo que fuimos bailares de Yuri por mucho tiempo, con Margarita ‘La Diosa de la cumbia’, hicimos en mi caso, con Thalía ‘Diva Tour’, en su regreso, Santo en varios grupos, en uno conocido de Mexico, andamos dándole y aprendiendo”.
TV Notas/ Instagram: @1111of
‘Azuquita’, el sencillo con el que 11:11 quieren conquistar a los mexicanos

-El vestuario es muy original... ¿Cómo lo eligen?
“El vestuario como lo pueden ver nos distingue mucho, le damos un plus en el cual podemos decir somos exóticos y arriesgados, por eso tenemos un diseñador exclusivo para el grupo, que se encarga de hacerlo para darnos este plus en el escenario”.
-Para las mujeres hay de todo…
“Hay morenos, chaparros, altos, güeritos, de pelo corto, pelo largo, de todo y para todas”.
TV Notas/ Instagram: @1111of
‘Azuquita’, el sencillo con el que 11:11 quieren conquistar a los mexicanos

-¿Para cuándo el video de ‘Azuquita’?
“Estamos por grabar el videoclip en la ciudad de Veracruz, tenemos una sorpresa con una gran artista, que estamos apalabrando y también hicimos ‘On the radio’, versión spanglish con la hermosa Isabel Madow y que ya pueden ver en canales y plataformas”.
-¿Tienen pensada alguna colaboración?
“Tenemos la bendición de tener algunos contactos, pero ahorita queremos enfocarnos para mostrar el producto, para que la gente se enganche y estamos enfocados en eso, sí pensamos hacer alguna colaboración, pero mientras queremos promover y mostrar al publico el concepto de 11:11”, finalizaron.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -