LogoTVNOTAS
Babo de Cártel de Santa, revela que se implantó perlas en sus partes íntimas
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Babo de Cártel de Santa, revela que se implantó perlas en sus partes íntimas

Babo de Cártel de Santa lo confirmó.

En entrevista para el canal de Luisito Comunica, ‘En Cortinas’ Eduardo Dávalos, conocido en el medio artístico como Babo de ‘Cártel de Santa’ fue cuestionado sobre si era cierto lo que había contado Facundo, de que el cantante se había hecho una cirugía llamada ‘pearling’, proceso consiste en implantar perlas en su zona íntima.
 
De inmediato, Babo lo aceptó “es verdad, este cotorreo que yo traigo en el pene se llama pearling, se trata de levantar el pellejo y por debajo lo atraviesas y metes una cánica, una perla”.
 
Continuó “Yo traigo seis canicas y cuatro costillas, cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto G. Los “ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”.
 
 
Aunado a ello, el cantante destacó que él fue quien diseñó cómo quería la ubicación de las perlas y las costillas: “Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en la cárcel de Estados Unidos se meten las canicas esas”.
 
En cuanto al tiempo de recuperación, Babo reveló que el cirujano le pidió dos meses de reposo, sin embargo rompió las reglas, y el resultado no fue nada bueno, ya que se le desacomodó una perla, acto que le causó mucho dolor.
 
“Yo no me apunté los dos meses y me fui ahí de picoso y se me corrió la canica, sentí como un desgarre”.
 
Babo de ‘Cártel de Santa’ terminó con los rumores
 
Por fortuna el doctor le dijo cómo solucionar el problema y ahora se encuentra disfrutando del resultado, algo que lo hace muy feliz.
 
Babo de ‘Cártel de Santa’ terminó con los rumores