LogoTVNOTAS
Babo y su mascota
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Babo desata polémica al presumir en redes a su mascota: una pantera

El rapero fue duramente criticado por los usuarios de TikTok por mantener a un animal salvaje en cautiverio. 

Babo, vocalista de Cartel de Santa, se ha vuelto el blanco de todas las críticas en redes sociales, luego de que en su cuenta oficial de TikTok publicara un video en el que aparece dándole un baño a su peculiar mascota. 
 
Y es que la mascota del rapero es nada más y nada menos que una enorme pantera negra, por lo que los usuarios de la plataforma no vieron con buenos ojos que el cantante mantenga a un animal salvaje en cautiverio. 
 
A pesar de que el cantante  ya lleva varios meses con el felino, el cual lleva por nombre ‘Kambo’, y suele presumirlo continuamente en sus redes; este último clip desató un debate en internet. 
 
Babo y su mascota
 

La razón, es que en la grabación puede verse como Babo lava la cara de la pantera, que aparentemente parece ser muy dócil. El artista originario de Nuevo León se encuentra dentro de la jaula del animal sin ningún tipo de protección.

Aunque para muchos de sus seguidores, la publicación resultó de lo más encantadora,  otros  lanzaron duras críticas por tener una pantera en su casa, pues consideran que el animal debería estar en su hábitat natural, o bien en un lugar dedicado a la conservación de las especies y no en su casa. 

Babo Cartel de Santa

Ve también: Roban perro y camioneta de Babo de Cartel de Santa