LogoTVNOTAS
Backstreet Boys conquistan a 15 mil almas en el Palacio de los Deportes
Espectáculos México
21 de Febrero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Ocesa

Backstreet Boys conquistan a 15 mil almas en el Palacio de los Deportes

Las tres fechas en CDMX se agotaron. 

 

Al filo delas 9:30 de la noche Backstreet Boys irrumpió en el escenario del Palacio de los Deportes para presentar el show de la gira DNA Tour.
 
Nick Carter, Kevin Richardson, Howie Dorough, A.J. McLean y Brian Littrell, hicieron vibrar a 15 mil de sus seguidoras quienes no solo los recibieron con gritos de emoción sino alaridos por tenerlos de vuelta en suelo mexicano.
 
Las primeras canciones fueron “I wanna be with you” y “The Call”; Brian saludó a sus seguidoras: “Hola, Ciudad de México, ¿cómo están?”,  que fue casi opacado por los gritos de sus fanáticas en su mayoría mujeres. Luego agradeció el apoyo a la agrupación: “Si no fuera por ustedes nosotros no existiríamos, son lo mejor que hay”.
Ocesa
Esa noche los cantantes prepararon un recorrido musical por los 26 años de carrera de estos jóvenes. 
 
Sin la presencia de una banda de músicos, cinco gigantescas pantallas seguían a detalle los movimientos y coreografías de los chicos, que se convirtieron en una de las más grandes bandas de los años 90. 
Ocesa
Así siguieron éxitos como “Show me the meaning of being lonely”, More than that”, “Shape of my heart” y “As long as you love me”, donde A.J y Kevin hicieron un espectáculo al cambiarse en el escenario donde aventaron ropa interior y playeras a las seguidoras que estaban en un foso en el centro del escenario.
 
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando interpretaron en español la canción “Il never break your heart. 
Ocesa
Llegó el turno del tema “Everybody” donde todo el público se paró a bailar mientras complacían a sus fans. 
 
La noche no podía terminar sin interpretar temas como “The One” y “I want it that way”, “Don’t go breaking muy heart” y “Larger than life”.
 
No cabe duda que el tiempo se detuvo esta noche para recordar y vivir a una de las bandas que marcó historia en la música pop.