Bad Bunny en shock: “No puedo creer que hoy me presento en el Azteca”
Benito debutará por primera vez dentro del recinto más grande que existe en la Ciudad de México, el estadio Azteca, las dos fechas anunciadas hicieron sold out en un tiempo récord.
- Bad Bunny presentará su World’s Hottest Tour en la CDMX el 9 y 10 de diciembre.
- La euforia por el Conejo Malo ha sido tanta que la reventa de boletos asciende a los 4.500 dólares.
La espera para ver a Bad Bunny en su gran debut en el enigmático estadio Azteca llegó a su fin, puesto que hoy se presentará por primera vez, por lo que los fanáticos se encuentran sumamente emocionados.
Cabe resaltar que desde que se anunció que México formaba parte del tour, los fans manifestaron sus ansias de que llegara el día y es que el puertorriqueño se ha vuelto uno de los cantantes favoritos del momento, tanto así que se posicionó como el cantante más escuchado en la plataforma Spotify.
No obstante, una publicación del cantante a través de la red social Twitter encendió a los internautas y es que asegura que no puede aún creer que se va a presentar en el Estadio Azteca:
“Aún no puedo creer que hoy me presento en el Azteca”, tuiteo Benito.
Es muy bien sabido que el estadio es uno de los recintos más importantes en México, debido a su gran capacidad y es que dentro de él pueden permanecer 87.523 espectadores, por lo que la noche de hoy el lugar temblara al ritmo del reguetón.
Claro que los seguidores no perdieron la oportunidad de dejar un comentario en la tweet, estaban quienes sufrían por no poder ser partícipes del concierto, pero que aun así demostraron ser fans:
“Mi mejor amiga y yo no conseguimos boletos para verte Benito, pero estamos orgullosas de ti y te amamos, besos”, “Y yo sin poder conseguir boletos porque los revendedores los dan supercaros, es mi cumple y es muy triste. Ojalá regreses pronto a México”, “Aún no puedo creer que me quede sin boletos”, "¿No quieres presentarte en mi casa?”, comentarios de fans.
De igual manera, dieron a conocer que le prepararon algunos peluches personalizados del Doctor Simi, como se sabe desde hace unos meses se volvió tendencia que dichos peluches sean lanzados a los cantantes en plena presentación.
No podían faltar los que esperan que el artista les permita subir a bailar con él.
La euforia por el Conejo Malo ha sido tanta que la reventa de boletos asciende a los 4.500 dólares.