LogoTVNOTAS
Cortesía
Espectáculos México
07 de Octubre del 2019 por Román Alonso / Foto: Cortesía

Bajo la producción de Pepe Aguilar, Lety López estrena 10 temas

 
La cantante nos platicó si en algún momento Ángela Aguilar tuvo celos del apoyo brindado por el cantante.
Cobijada, apadrinada y producida por Pepe Aguilar, la ex académica Lety López vive un momento de significativo crecimiento profesional, pues además de ser parte de la exitosa puesta en escena, Mentiras el Musical, estrena 10 temas nuevos.
 
Cortesía
Platicamos con la actriz y cantante y nos comentó que de estos 10 temas, 4 son inéditos y 6 son covers, siendo el primer sencillo; ‘No me llames’ escrito por Juan Pablo Manzanero y, el actualmente promocionado ‘La charreada’, lanzado durante las fiestas patrias.
 
La cantante conoció a Pepe Aguilar tras haber participado en el concurso ‘La reina del mariachi’, que fuera organizado por el zacatecano y en donde Lety resultó ganadora.
 
Sobre si Ángela Aguilar tuvo en algún momento celos por el apoyo de Pepe Aguilar, la también actriz aseguró que por lo contrario, con toda la familia mantiene una relación de mucha cordialidad y respeto.
 
Cortesía
“No hombre, para nada, al contrario, yo le tengo una admiración tan grande, creo que ella va a ser uno de los próximos iconos de nuestra música mexicana y estoy contenta de que se abra el panorama para intérpretes de música ranchera y es importante no hacer divisiones, si nos apoyamos entre todos, abrimos campos de trabajo para todos”, nos comentó.
 
Finalmente dijo que este material discográfico se tiene proyectado sea durante el 2020 cuando se encuentre fisicamente.