LogoTVNOTAS
Banda La Adictiva
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Banda La Adictiva rompe el silencio tras sufrir un atentado

El camión en el que se transportan los músicos recibió varios disparos al término de uno de sus shows.

Hace un par de días, la banda de regional mexicano La Adictiva vivió momentos de angustia, cuando al término de su presentación en la Feria de Metepec, unos presuntos delincuentes comenzaron a disparale al camión en el que viajaban. 

Afortunadamente ningún miembro de la agrupación ni el chofer del autobús resultaron lesionados; sin embargo tras este atentado los organizadores del evento decidieron cancelarlo. 

Por su parte, La Adictiva ha continuado con sus compromisos laborales y la noche de ayer ofrecieron un show en la ciudad de Guadalajara donde rompieron el silencio sobre los traumáticos instantes que vivieron. 

 

Banda Adictiva atentado

Ve también: Banda La Adictiva sufre atentado en Metepec

Momentos antes del espectáculo, el vocalista Memo Garza y sus compañeros Isaac Salas y Jerry Corrales grabaron un video  para agradecer a todos sus seguidores por las muestras de cariño, el cual compartieron más tarde en redes sociales. 

“Queremos agradecerles por la preocupación que estamos viendo en las redes sociales, todo mundo nos está escribiendo. Gracias a Dios estamos bien”, dijo el cantante. 

 

 

 

 

Los rumores apuntan a que este atentado habría sido una advertencia hacia el grupo, pues una organización criminal no estaba de acuerdo con la realización del evento, incluso se dice que ese fue el motivo por el que varios artistas cancelaron sus presentaciones aunque ya estaban confirmados. Aunque la versión oficial apunta a que se trató de un intento de asalto.

 

La Adictiva concierto

 

Ve también: Cancelan la Feria Espacio Metepec 2021