LogoTVNOTAS
El camión de la Banda La Adictiva fue baleado
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adictivaoficial / Twitter: @LadyComunica

Banda La Adictiva sufre atentado en Metepec

El grupo musical fue agredido cuando transitaba por la carretera.
Luego de que la banda La Adictiva se presentara en la Feria Espacio Metepec 2021, sufrieron un terrible atentado cerca de la caseta de El Dorado con dirección a Ixtlahuaca, en la cual el vehículo en el que se transportaban sufrió daños y los dejó varados por algunas horas, pues inclusive tuvieron que llamar a las autoridades.
 
De acuerdo con los informes preliminares de los sucesos, los tripulantes de un vehículo rojo, de la marca Jetta, habrían sido los que ocasionaron los daños con armas de fuego.
 
Banda La Adictiva es baleada
 
 
Dicho automóvil había rebasado al camión del grupo musical y en ese momento dañó las llantas de la unidad de los músicos, al igual que el costado en el que iba el conductor; sin embargo y por suerte para los artistas ninguna persona resultó herida.
 
De acuerdo con el programa ‘Chisme no like’, los atacantes habrían realizado al menos cinco disparos con arma de fuego, por lo que las autoridades estatales habrían acudido de inmediato a la zona y escoltaron a la agrupación hasta llegar al estado de Michoacán.
 
 
 
Cabe destacar que en días anteriores, Pancho Barraza había cancelado su participación en el evento, debido a la inseguridad que aqueja a la región; sin embargo los organizadores del evento aseguraron que se contaría con el apoyo de las autoridades locales y estatales para brindar seguridad a los asistentes y a las agrupaciones.
 
Es importante mencionar que hasta el momento La Banda La Adictiva no ha declarado nada al respecto, ni en redes sociales ni ante los medios.
 
Banda La Adictiva es baleada