LogoTVNOTAS
¿Qué pasará con Checo Pérez y Canelo Álvarez?
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: El Heraldo de México

Mhoni Vidente predice si Checo Pérez y Canelo Álvarez lograrán ganar

Mhoni Vidente revela en qué lugar quedará Checo Pérez en el Gran Premio de México y si Canelo le ganará a Caleb Plant y en qué round.
Desde el viernes 5 de noviembre se ha podido ver a asistentes entusiasmados en el Autódromo Hermanos Rodríguez pues todo el fin de semana se llevará a cabo el evento de la Fórmula 1 que promete emoción e historia.
 
Sería histórico que Checo Pérez lograra ganar o estar en el podio en el GP de México, pues ningún mexicano ha podido hacerlo, es decir, de lograrlo, Pérez sería el primero en obtener más victorias en la F1, superando así a Pedro Rodríguez.
 
¿Checo Pérez logrará hacer historia en el Autódromo Hermanos Rodríguez? Mhoni Vidente da su predicción sobre lo que podría suceder este domingo 7 de noviembre y revela en que lugar quedará el mexicano.
 
¿Qué pasará con Checo Pérez y Canelo Álvarez?
 
 
Mhoni Vidente señaló que de acuerdo con la carta de la estrella, le indica que Checo Pérez sí logrará estar en el podio en el GP de México y lo hará obteniendo el primer lugar o el segundo.
 
Mhoni Vidente predice si los mexicanos lograrán el triunfo este fin de semana:
 
 
Sobre el boxeador mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez, la famosa vidente dijo, Canelo pelea el sábado 6 de noviembre con Plant… por esta carta de la estrella me dice que va a ser knock-out, en el décimo o en el onceavo round, definitivamente El Canelo lo tumba en knock-out y va a ganar la pelea el sábado”.
 
Igualmente reveló que este triunfo no lo celebrará solo y hasta viajaría de Las Vegas, Estados Unidos a la Ciudad de México para ver a Sergio Pérez en la F1, “pasado de ahí, dicen que Canelo se viene el domingo o el mismo sábado en su avión particular con Checo Pérez porque quiere estar en la carrera el domingo porque aparte son muy amigos”, concluyó.
 
¿Qué pasará con Checo Pérez y Canelo Álvarez?