LogoTVNOTAS
Christian Nodal le cantó las mañanitas a su madre
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristy_nodal / @nodal / @belindapop

Christian Nodal y Belinda sorprenden a Cristy Nodal con fiesta temática de catrinas

Cristy Nodal, la madre de Christian Nodal cumplió años rodeada de sus seres queridos.
Una de las parejas del momento, Belinda y Christian Nodal posaron como catrín y catrina en la impresionante fiesta temática de cumpleaños de Cristy Nodal, madre del cantautor de regional mexicano, en donde todos disfrutaron de un excelente ambiente y espectáculo.
 
Christian Nodal no escatimó en gastos y tiró la casa por la ventana para consentir a su progenitora, puesto que a través de redes sociales los famosos compartieron algunos momentos de la celebración.
 
Christian Nodal festejó en grande el cumpleaños de su madre
 
 
Inclusive, por medio de sus historias de Instagram Belinda felicitó a su suegra y le deseó lo mejor, además de que mostró a algunos de los invitados caracterizados con la temática de Día de Muertos, quienes también lucieron un espectacular maquillaje facial.
 
Cabe destacar que el día especial para la madre de Nodal, el cual fue bautizado como ‘Cristy Fest’ fue un gran motivo para que se reuniera toda la familia en una elegante cena, en una mesa decorada con flores de cempasúchil.
 
Gran parte de la decoración contó con flores de cempasúchil y velas, al aire libre, donde se pudo hacer uso de pirotecnia de colores para festejar a la madre del cantante Christian Nodal.
 
Christian Nodal festejó en grande el cumpleaños de su madre
 
 
Cabe destacar que la espectacular caracterización de Belinda fue realizada por Bere de la Rosa, el artista que se encargó de convertir a la cantante de pop en la ‘esposa de Frankenstein’ en el marco de la celebración de Halloween.
 
Recordemos que este no fue el único festejo que recibió la madre de Christian Nodal, puesto que durante uno de sus conciertos, el joven le interpretó las mañanitas a su progenitora, frente a todos los espectadores que aplaudieron el conmovedor momento.
 
Christian Nodal festejó en grande el cumpleaños de su madre