LogoTVNOTAS
alessandra rosaldo tvnotas
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexrosaldo

¿Eres tú Selena? Alessandra Rosaldo sorprende con una foto del pasado

La cantante compartió unas polémicas fotografías en redes sociales. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Alessandra Rosaldo ya que la cantante se sumó a la tendencia 'Throwback Thursday' (TBT) en Instagram y publicó una fotografía que dejó con la boca abierta a más de uno.
 
La historia de la cantante se remonta a los años 90’s en los cuales junto al músico Chacho Gaytán formaron el grupo Sentidos Opuestos, logrando conquistar grandes éxitos y hoy están de regreso con el 90’s Pop Tour.
 
Sin embargo, antes del éxito y la fama, la hoy esposa de Eugenio Derbez debió trabajar duro para conquistar su sueño y ello implicaba hacerles coros a grandes artistas, como Lucero, con lo que hoy en día comparte escenario.
 
alessandra rosaldo tvnotas
 
A través de sus redes sociales, Alessandra Rosaldo compartió una serie de postales en las que aparece junto a Paulina Rubio y Alix, la exintegrante de Timbiriche, que bien podrían ser parte de alguna gira del pasado.
 
La cantante sorprendió a sus seguidores al escribir la historia de dichas postales, y es que recordó que fue parte de las coristas de la ‘Chica dorada’ y de la exTimbiriche, cuando estas decidieron emprender su carrera en solitario.
 
"Era el año 1991 cuando por única ocasión fui corista de Paulina Rubio en el evento de radio más importante de ese momento en Los Ángeles, California. Había, literal, cientos de miles de personas”, recordó.
 
Pero la historia no terminó ahí, sino que confesó que en aquella ocasión su trabajo de fijo era con Alix Bauer, pero justo estuvo Paulina en el mismo evento, así que pudo dobletiar chamba y sin tener que cambiarse de locación.
 
 
"En ese momento yo era corista de fijo de Alix Bauer, ambas ya eran solistas y ambas estuvieron en el mismo evento, por lo que yo dobleteé, o sea, trabajé con las dos (que seguro está mal dicho, pero así decimos comúnmente en Mex)", señaló.
 
Por supuesto las postales causaron un sinfín de reacciones, pues ya acumuló más 100 mil corazones y miles de comentarios, incluso de algunos famosos como Daniela Magún quien dejó ver su sorpresa por la historia compartida.
 
Consuelo Duval le escribió: “Te amo!!!! Has pagado derecho de piso”; Daniela Magún:Que gran historia! No me la sabía”; Karla Díaz: “Wooooooooow!!!!!! Que increíble foto y que experiencia tan única y especial!”; Aislinn Derbez: “wow! y además estás mas guapa ahora que antes!!!”, le escribieron junto a la foto.
 
alessandra rosaldo tvnotas
 
Por supuesto el comentario que más llamó la atención fue el de su esposo, Eugenio Derbez, quien desató la polémica al escribir: Te parecías a Selena!”, junto a un emoji de sorpresa, por supuesto el comentario causó que varios internautas le dijeran que no se parecía en nada, aunque otros señalaron que sí había un parecido entre ellas.