LogoTVNOTAS
Bárbara Barquín denuncia abuso laboral de parte de Lalo Carrillo
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara Barquín denuncia abuso laboral de parte de Lalo Carrillo

Bárbara Barquín asegura que tiene conductas psicópatas.

En exclusiva ‘Chisme No Like’ entrevistó a Bárbara Barquín, quien decidió alzar la voz y denunciar abuso laboral de parte de Lalo Carrillo.
 
Para esto, la periodista mostró pruebas del supuesto infierno que Lalo le hizo vivir mientras trabajaron juntos, e incluso aseguró que no es la única que ha pasado por su ‘abuso de poder’.
 
“Ahí empezó el infierno, no soy psicoanalista, ni soy especialista en el tema, pero como cualquier persona sabe este señor, me atrevo a decir que tiene conductas psicópatas muy severas”.
 
 
Aunado a ello destacó que él no quiere a las mujeres, pues era muy marcada sus malas actitudes, las ponía a trabajar más de 16 horas sin parar.
 
E incluso Barquín destacó que a ella le tocó trabajar estando embarazada, algo que supuestamente no le importó a Carrillo y la mandó a cubrir un evento fuera de la Ciudad.
 
Bárbara Barquín denuncia abuso laboral
 
Pero eso no fue todo, era tanto el control que tenía Lalo que regañaba a las personas que estaban a su cargo cuando iban a comer.
 
Finalmente ella cree que actualmente Lalo está como conductor en ‘De Primera Mano’ porque tiene un gran poder de convencimiento.
 
Bárbara Barquín denuncia abuso laboral