LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil cumple 35 años
Espectáculos México
05 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bárbara de Regil celebra sus 35 años con espectacular fiesta

Bárbara de Regil echa la casa por la ventana para festejar sus 35 años.
Este fin de semana Bárbara de Regil celebró su cumpleaños 35 con una espectacular fiesta. La actriz echó la casa por la ventana para festejar rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, quienes no dejaron de apapacharla.
 
"Happy birthday a mi mejor amiga y a la persona más importante en mi vida . Te deseo lo más bonito siempre y que sigas brillando con esa luz y vibra tan bonita, por muchos cumpleaños más siendo así de unidas, te amo con todo mi corazón mamá", escribió Mar de Regil, hija de la actriz, en una serie de fotografías de la fiesta.
 
Además de su esposo Fernando Schoenwald y su nuevo yerno, Bárbara de Regil estuvo acompañada de amigos como Paco de Miguel, Kunno y  la nutrióloga Lorena Trevino, por mencionar algunos.
 
 
 
Tacos al pastor, cócteles, botanas y helados, fueron algunos de los detalles con los que la actriz, quien está trabajando en una nueva película producida por Salma Hayek, consintió a sus invitados.
 
Bárbara de Regil celebra sus 35 años junto a su yerno
 
Recordemos que Bárbara de Regil acaba de conocer a Salma Hayek durante el rodaje de 'Quiero tu vida' e incluso, Bárbara reveló que la actriz veracruzana le pidió una rutina de ejercicio personalizada para estar en forma.
 
Bárbara de Regil festeja sus 35 años en grande
 
NO TE PIERDAS:  Shakira y Piqué pasan el fin de semana juntos tras anunciar su separación